viernes, 15 de julio de 2005

Top Secret



Algunos de los hechos acontecidos en los últimos días en este blog me hicieron recordar esta película ke fué mi "primer favorita" allá por el año ´87 (año en ke la ví por primera vez, luego volvería a verla al menos 10 veces más)
La considero LA película cómica por excelencia, plagada de situaciones absurdas, de ésas ke no nos alcanzan los ojos para ver los chistes detrás de los chistes detrás de los chistes, y pionera en el estilo de burlarse del lenguaje cinematográfico (hoy podemos encontrarnos con millones de películas iguales, ke si bien pueden sacarnos alguna ke otra carcajada no sorprenden, como el caso de Scary Movie)

Si no la han visto aún, sákenla YA del videoclub del barrio, ke seguro aparte la tiene en oferta por ser de las viejitas...

11 comentarios:

  1. Das fencen switchen!!! jajajajja!!

    De todas formas creo que antes estuvo "La loca historia del mundo" (traducida así por estos pagos) de Mel Brooks ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena, varias veces vista.
    También:
    El joven Frankeinstein.
    La danza de los vampiros.

    ResponderEliminar
  3. Debo ser la única chichipía que no ve esas pelis porque no le divierten, verdad?

    ResponderEliminar
  4. Y que vistas (para que sea de la misma epoca que chichipia) te divierten ? que tipo de humor ?

    ResponderEliminar
  5. La realidad es que toda la saga de esas pelis me aburren, sinceramente no me causa gracia el gag digerido y puesto al alcance de la mano para que todos se revuelquen de risa en la butaca. Las películas tipo "La pistola desnuda", "American Pie" y ésta misma pueden pasar sin pena ni gloria frente a mis ojos. Que me hagan reir? Woody Allen, Mel Brooks, Almodóvar en su época kitsch, Steve Martin (como mimo y comediante me parece estupendo) pero no creas que invierto demasiado en comedias, pocas veces he ido al cine a ver una específicamente.

    ResponderEliminar
  6. Sos estructurada en materia de cine, Maf...

    ResponderEliminar
  7. POr otro lado: una persona ke nunca vió Seinfeld o Los Simpsons no puede opinar de aCsolutamente nada!!!!! XD

    ResponderEliminar
  8. De aCsolutamente nada que tenga que ver con Seinfeld o Los Simpsons, eso es verdad...
    Nena, te estás pareciendo al tío Rigoberto y eso no es bueno.

    ResponderEliminar
  9. Rigoberto, el que tenía el negocio de barras de hielo en la zona Oeste.

    ResponderEliminar
  10. La zona Oeste de allá (Bs As) o de acá (Rosario)? O me hablás del famoso "Hombre de la barra de hielo" de Titanes en el ring?

    Ahora, si es el tío Rigoberto ke yo creo ke es, se parece más a William Boo ke al Hombre de la barra de hielo (por lo intransigente, digo...)

    ResponderEliminar