sábado, 16 de julio de 2005

La canción prescindible


A duras penas llegaba al bayut (o baiut, o como se escriba) de mi vieja para alcanzar los botones del Sylvano de mi hermano cuando escuché por primera vez Outlandos d'Amour. Y me enamoré de la canción ke a todo el mundo le pareció ke estaba "de relleno". Mientras todo el planeta se enamoraba con Roxanne o derramaba lágrimas de dolor con Can´t stand losing you o saltaba desaforadamente al ritmo de Born in the 50´s, yo me sumergía en los extraños compases de Masoko Tanga.
Ni por las tapas entendía la letra ni podía tararearla sin inventar lo ke decía, pero yo la adoraba y es al día de hoy ke figura entre mis favoritas. Me reventaba no encontrar la letra en ninguna revista por ser "la canción avergonzante" del grupo. Pero gracias a la magia de internet hoy día puedo tenerla entre mis archivos. Se las dejo a modo de homenaje a una canción ke pasó sin pena ni gloria por la vida de la mayoría de la gente salvo la mía, y salvo (oh casualidad, lo ke es el destino) la de mi maridovio, ke cuando me dijo, raro como encendido (de vergüenza) y mirando al piso y haciendo circulitos en el suelo con un pié: "Me encanta Masoko Tanga" supe ke había encontrado a mi alma gemela (no podía ser de otra manera) XD

One, two, one, two, three, four
Ohhhhh da la la

Don't ba bose da la lomb ba bay
Ping pong da la zoe da la la low
People know what de lee do da day
Key wo wa di com la day wa da
Co wa da zu ma pu wa all day
See po wa ta na po ba ba
Zoe ka mo wa I've been sleepin' all day
Took a lot of drugs, watch the tide roll out
Day light na no ma do la
Keep the sugar warmed up, hey!
Keyboard is a mo day la
Keyboard is a mo day la
A key word is a mo way la
Key wa wo day wa wo I've been
Kicking a wall baby cos' I'm gay
I broke all ma wa tay lay doe
(Ahhh) People are ghosts. Ah my my! Go away.
I pissed on my wall or my door
I'm pissed so no wa though I gave my love away
I'll come back though threw a sonar
I pissed on my walk on my ass all day
I stumble back home passed my door
Oh Oh Oh Oh
They all know what
Oh Oh Oh Oh
The mess in my way
Oh Oh Oh Oh
I'm called Mr. Wombat
Oh Oh Oh Oh
Pissed all the day
Oh Oh Oh Oh
Key from my Wombat
Oh Oh Oh Oh
He stood in my way
Oh Oh Oh Oh
Key from wild baby
Oh Oh Oh Oh
He took my wah
Ma wa ba wa ta la throw away
To ma ba sue le dah (Oh!)
Don't know why my white car won't stay clean
I don't know for what I do?
Oh Oh Oh Oh
Oh Oh Oh Oh (ow!)


Apenas me sacuda la fiaca voy a ver si pongo una selección de mis canciones favoritas en el blog para ke las escuchen cuando tengan ganas.

5 comentarios:

  1. Personalmente siempre preferí los "lado B" y no por una cuestión de capricho o de llevar la contra. Siempre me gustó más "Dragon attack" que "Another one bites the dust", por ejemplo.
    Yo no la iba tanto con "Every breath you take" (excepto para el apriete ;) sino más bien con "Murder by numbers".
    Bring on the night, Bombs away, When the world is running..., Shadows in the rain, creo que si bien tuvieron su momento de quemo, son buenos lados B.

    I should hear my doctor's warning, He did the best with me he can.

    ResponderEliminar
  2. Murder by numbers!! Otra de mis favoritas.
    Does everyone stare, Bombs away, Voices, Hungry for you, Oh my god...
    Creeme si te digo ke cuando hice este post estaba indecisa entre Masoko Tanga, Murder y Oh my God.
    El Fill it up siempre me puso de la nuca! XD
    Igual te aviso Gaby ke supongo ke este post es el comienzo, porke "Canciones prescindibles" tengo de todas lás épocas y para todos los gustos... Soy bastante ecléctica en materia musical!

    ResponderEliminar
  3. El conductor del utilitario17 de julio de 2005, 16:42

    A mi me gusta la Mazzoco en tanga, no es lo mismo? :P

    ResponderEliminar
  4. El ingenio popular nunca descansa...

    ResponderEliminar