viernes, 29 de julio de 2005

Somos pocos y nos conocemos demasiado... (The final cut)


11 de la mañana, msn, hablando de bueyes perdidos y a colación de.

AnG® dice:
sólo pensaba en los hombres ke se sienten atridos apenas me conocen
AnG® dice:
atraidos
Mafi dice:
si, es que yo no hablo de cama para nada
AnG® dice:
tipo.... verduleros, basureros, animadores de bailanta, gente con carros, etc
AnG® dice:
cartoneros
Mafi dice:
hablo de lo de todos los dias
AnG® dice:
colectiveros
Mafi dice:
animadores de bailanta?
AnG® dice:
les encanto......
Mafi dice:
que shegua que sos
AnG® dice:
si, tb, no te olvides ke trabajé en la cantina un año
AnG® dice:
ayer hablabamos justamente de esas cosas con XX
AnG® dice:
del tipo de hombres ke atraigo
AnG® dice:
ke vamos a hacer....
AnG® dice:
mi belleza es clásica/chabacana
Mafi dice:
nunca me puse a pensar en eso
AnG® dice:
nos pusimos a habalr de eso porke estaba dolores trull con Petti
AnG® dice:
y me dijo ke fea ke es la mina...
Mafi dice:
la vi
AnG® dice:
y justo petti dijo algo sobre la belleza.... rara
AnG® dice:
como dijo?
Mafi dice:
para mi es super atractiva
Mafi dice:
no es bonita, es atractiva
AnG® dice:
si, para mi es atractiva, nomás
Mafi dice:
exotica
AnG® dice:
como dijo petti.....eso!
AnG® dice:
bueno, entonces él me miró y me dijo (en serio, no te rías, lpktp)
AnG® dice:
ke yo "le gustaba a todo el mundo" (lo tengo amaestrado) porke tenia una belleza clásica
AnG® dice:
(no aguanto la risa)(vos deberias ver mi cara tratando de hablar en serio anoche con XX)
AnG® dice:
tendría ke poner una camarita en el comedor
Mafi dice:
el menciono esas dos palabras
Mafi dice:
BELLEZA
Mafi dice:
CLASICA ?
AnG® dice:
belleza y clasica
AnG® dice:
ke me contursi
AnG® dice:
(ay boluda!)
Mafi dice:
te contursi que le tiene panico al latigo
AnG® dice:
JAAJJAAJAJJAJAJAAJAJAJAJJAJAJJJAJJAJAJA
AnG® dice:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJA
Mafi dice:
y a la desnutricion
AnG® dice:
AJAJAJAJJJA
Mafi dice:
porque si no dice esas cosas sos capaz de hacerlo cagar de hambre
AnG® dice:
(no me hagas reir gritando ke el gato se me pone nervioso)
Mafi dice:
hasta la cosecha del 2009
Mafi dice:
vos t ereis pero sabes que sos capaz
Mafi dice:
tus limites de venganza son amplios
AnG® dice:
soy capaz, pero él no: se cocina solo, hace los mandados solo si kiere
Mafi dice:
si, si pero igual, por las dudas te liba los calcetines
Mafi dice:
ya te veo
Mafi dice:
apretando en tus puños un libro de cocina como diciendo: no lo decis y minga de morfi!
Mafi dice:
y al otro se le pusieron los ojos como huevo duro y menciono las dos palabras magicas

9 comentarios:

  1. se lo pueden vender a Fellini o a Woody Allen perfectamente.
    Pobre XX !!!!

    ResponderEliminar
  2. Por ké "pobre"?
    XX ya va a caer a defenderse, y perdé cuidado ke lo hace muy bien. Hasta podría asegurar ke voy a terminar cobrando... XD

    Otra cosa: esto no es nada, no te das idea Gaya de lo ke son nuestros logs... Tenemos para Fellini, Allen, Siffredi, Suar, Seinfeld, etcs etcs XD

    ResponderEliminar
  3. El día que empecemos a comercializar nuestras charlas seremos streyas del firmamento, acordate! (el archivo que tiene Ang vale fortunas, te lo aseguro).

    ResponderEliminar
  4. Acoto: Siffredi terminaría ruborizado.

    ResponderEliminar
  5. Aclaraciones necesarias aunque no imprescindibles:

    1- Agreguemos:
    Arregladores de autos compulsivos (esos que se la pasan arreglando el auto y nunca terminan)Ej: Don Nieto.
    Compradores de chucherías vitalicios Ej: Don Carlos.
    Paseadores de perro propio, esos que siempre los ves paseando el perro por todos lados y a todas horas y que parece que trabajaran de pasear su propio perro (capaz que el tipo paga muy bien y con eso le alcanza)Ej: Don Mimoso.

    2- Lo de "belleza clásica" salió de los labios de Ange, yo simplemente me limité a asentir y agregar que la mina esta es horrible y que la única diferencia entre una mina fea y una "belleza exótica" es un poco de maquillaje.

    3- En el tema de la comida somos una cooperativa o una asociación (ilícita) sin fines de lucro.

    ResponderEliminar
  6. Viste ke fué por algo más ke cohersión, Mafuch?? XD

    ResponderEliminar
  7. Terror? ni ahí.

    Te acepto "comodidad", pero hasta ahí llegamos.

    ResponderEliminar