martes, 12 de julio de 2005

Año topadora*

Che, posta ke si a fin de año (suponiendo ke algo kedara de mi existencia) llego a poner ke el año me pasó inadvertido o "ke no me pasó nada, bla bla", me vienen a buscar y me llevan arrastrando de los pelos hasta Luján.
Sé ke voluntarios no van a faltar para eso.
Desde ya, muchísimas gracias.

En otro orden de cosas, les dejo un chiste ke por una cuestión de educación no puse hace un par de días:



* Para los ke alguna vez les he comentado acerca de mi teoría de los años impares: a medida ke pasan los años no hago más ke ratificarla.

6 comentarios:

  1. lo mas terrible de todo es que, de alguna manera me siento mas reflejado por soledad...
    Que alguien me aclare como es la teoría sobre los años impares !!!

    ResponderEliminar
  2. No te perdono nada!! DEBISTE poner ese chiste hace un par de días! :D:D

    ILODA!!!

    ResponderEliminar
  3. No te perdono nada!! DEBISTE poner ese chiste hace un par de días! :D:D

    ILODA!!!

    ResponderEliminar
  4. claro!!! y los pobre años pares qué se mueran, no?

    ResponderEliminar
  5. Pensé ke se caía de maduro, por eso no lo aclaré, pero bueno, ahí va: la teoría mía y de unos cuantos dice ke los años pares son trankilos, aburridores. Esos años donde no te pasa nada, esos años en los cuales sólo tenés la esperanza de ke el mundial de fútbol te dé un poco de alegría (y eso si tenemos la suerte de estar en uno en el ke caiga un mundial). En cambio los años impares suelen ser avasalladores.
    Básicamente eso. Kizás algún día exponga mi teoría reflejada año tras año en mi vida.

    ResponderEliminar
  6. ah, era mucho mas simple de lo que pensaba. Pero gracias igual, esas ideas sobre ciclos positivos # negativos me gustan.

    ResponderEliminar