martes, 26 de julio de 2005

Just Guille

Primero pensé dejarles una mini-selección de las mejores (a mi criterio, obviamente, y dentro de lo ke se puede conseguir en la net) tiras de Mafalda. Luego me dí cuenta ke la mayoría lo tenían al guille como protagonista, entonces decidí dejarles mis favoritos suyos desde ke leí Mafalda por primera vez, allá por el principio de los 80´s. Kizás peken de näif, pero son los ke me han arrancado de ésas carcajadas interminables cuando tenía 10 años, y lo siguen haciendo ahora ke paso los 30.
Ah! El último está dedicado especialmente a mi amiga Mafi.






2 comentarios:

  1. Buenisimo Ang. Suerte que lo lei en casa y no en la oficina porque ultimamente me río tanto en mi escritorio que ningún tipo puede ser tan ingenuo de creer que efectivamente trabajo.

    ResponderEliminar