martes, 12 de julio de 2005

Hay gente mucho peor (y más pelotuda) ke nosotros! (A las pruebas me remito)

No me pregunten cómo pero la cosa es ke linkeando caí en una página de ésas donde la gente va y deja confesiones anónimas y donde se pueden leer cosas como éstas:

mi secreto es q siendo un tipo de 28 años y musico... me gusta el tema "instrucciones para usurparte" de florencia de operacion triunfo 2.
patetico no?...

cuando viajo en colectivo y tengo que ceder el asiento, me fijo siempre en los zapatos que lleva el viejo/a. si tiene tacos, no le cedo nada! si puede caminar con tacos tambien puede ir parada en el bondi. solo cedo el asiento a una persona MUY mayor que ande en alpargatas o zapatos bien chatos. es terrible como la gente vieja no quiere aparentar ser tan vieja hasta que se sube a un colectivo o medio de trasnporte.

Cada vez que termino de bañarme, y estoy con le pelo mojado, me imagino que soy el guitarrista de AC/DC y que tengo le pelo mojado por la transpiracion y que toco la guitarra y al gente grita mi nombre... siempre que termino de bañarme digo 'no, esta vez no'' pero me miro al espejo y simplemente no me resisto

siempre que voy a hacer el amor con alguien le aviso a un amigo antes, tenemos NEXTEL, osea que es gratis hablarnos por radio siempre, entonces llevo mi celular y pongo una cinta de pegar en el boton para comunicarce por radio, y grito mas de lo normal asi el lo escucha... cuando el va a hacer el amor con alguna hacemos lo mismo...

Cada vez que me baño, me miro en el reflejo de la puerta y recreo la escena de la pelicula terminator 2, cuando el androide llega a la tierra despues de una nube de truenos y en bola agachado, se levanta lentamente y mira con cara de malo a la camara.la verdad que es una gilada, pero me da gracia, eso si, cada vez que lo hago, me pongo muy en la " piel del personaje "

con este los mato a todos:
cuando tenia once anios y eran los tiempos de jugate conmigo me hice socia del fans club de hernan caire. y hasta fui a una reunion y lo conoci y todo.
aunque se que es anonimo ya estoy muerta de la verguenza :S

Una noche de angustia pedí 1 y 1/2 de helado para mí sola, y como me daba verguenza cuando llamé a la heladería simule que estaba con gente, diciendo: De que gustos quieren? bla bla..
que looser soy..

tengo la mania de subir a un taxi e inventar una conversacion telefonica, sea con una amiga, con un novio o con mis viejos. el tema es que siempre armo escandalos por el telefono como que estoy muy enojada... algun dia me va a sonar el cel mientras me hago la que hablo. de verdad que intento.. pero no lo puedo controlar!

Cuando estoy comiendo una mandarina y veo que hay algun gajito mucho mas chiquito que los demas, no me lo puedo comer porque pienso que es el hijo de los gajos mas grandes y me da lastima....y mientras me como los demas gajos pienso en que estoy dejando huerfano al gajito.
Otra cosa que me pasa es cuando como una banana me da lastima darle el primer mordisco porque me da la impresion de que me esta mirando y que le muerdo la cabeza.

Siempre que manejo me imagino que soy Penélope Glamour mientras me humecto los labios con mi lápiz labial rosa y que Patán corre detrás mío con su risotota intentando hacer suya mi chochona. Mi chichichanga will never be yours, PATÁNNN!!!!

me baño con calzoncillo por miedo a que alguien habra la puerta

Siempre aflojo la tapa de los saleros en los restaurantes. Aunque no vea a quien le va a pasar, disfruto mucho imaginandolo.

Lei un secreto que me pasa a mi tambien: el que escucha la cancion del mundial 90 y se emociona; yo ademas si estoy en la cama me imagino que soy Goycochea y atajo los penales, varias veces me cai de la cama por eso.
Tengo 26 !

13 comentarios:

  1. Es imposible, explotó el boludometro de mi pc (y mirá que conoce boooludos este), me quede con el/la vicioso/a que se come la banana...
    de paso, como es la teoría de los nros. impares, daaaaleeee !!!

    ResponderEliminar
  2. La del Club de Fans de Hernan Caire...
    Lejos... la más boluda del planeta!

    ResponderEliminar
  3. Comparto el sentimiento de culpa por el tema de los gajitos bebé de las mandarinas. He sabido mirarlos con penita y hasta dudé si debía comerlos o no. Sé lo que se siente =(

    ResponderEliminar
  4. "me baño con calzoncillo por miedo a que alguien abra la puerta" jajaja

    Excelente

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJA, espectacular!! no me puedo aguantar la risa!! JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  6. Ay Pit, no sabés lo ke me he reído la otra mañana con esa página. Y mirá ke a mi no me interesan esas cosas eh! Kiero decir, el morbo no funciona conmigo, ...pero me resultó tan adictiva! Estaba desmayada de risa, te juro!

    ResponderEliminar
  7. Jajaa, acá me tenés, recorriendo página por página y leyendo todas las historias.. algunas me cuesta creer que sean reales, me parecen demasiado raras.. aunque.. no debería extrañarme..

    ResponderEliminar
  8. Jajjaja miren éstos:

    Tengo un autógrafo de lanchita Bissio

    En los supermercados les agrego cosas a los tipos en los carritos cuando no ven y despues los sigo hasta la caja. El 90% de las veces lo pagan y lo llevan sin darse cuenta. Una vez llegue a agregar una correa de perros que venía en un carton enorme

    Discuto de politica con mi pene, mi mama se cree que hablo por telefono, tengo 33 años y hace 10 que lo hago !!!

    XD

    ResponderEliminar
  9. Hay miles, pero este me encantó:

    Una vez escuche a mi vecinos tener sexo, y cuando me los cruce tuve un lapsus, y ante la pregunta de si habia encontrado una hebilla que se le habia caido en el pasillo, le dije "si, yo te escuché", en vez de "si, la encontre"

    JAJAJA!

    ResponderEliminar
  10. Y la cantidad de tipos ke se avergüenzan de orinar sentados???? XD

    ResponderEliminar
  11. Si, leyendo eso te das cuenta:

    1) De lo loco que está el mundo.
    2) De lo falso que es el mismo mundo, y de las máscaras con las que anda la gente de arriba para abajo las 24 hs. del día.

    ResponderEliminar
  12. PORQEU ES PATETICO QUE TE GUSTE INSTRUCCIONES PARA USURPARTE DE FLORENCIA DE OT A MI ME ENCANTA ME COMPRE EL DISCO Y LO ESCUCHO TODOS LOS DIAS ... ESTA COPADISIMO. BUENO NO SE COMO ENTRE A ESTA PAGINA . JEJE PERO BUENO QUERIA DEJAR SOLAMENTE ESE COMENTARIO.. BYE MI MAILS ES gabriel_gomez81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. No hay problema, alex, es más, ese comentario lo rescaté por una cuestión con mis amigas ( a mí y a una de ellas nos gusta el tema y la otra no lo puede creer)
    Aparte lo gracioso es ke alguien lo haya considerado inconfesable, justamente...

    ResponderEliminar