miércoles, 31 de agosto de 2005

Escribirlo para reafirmarlo



A veces suceden cosas en nuestras vidas ke nos hacen sufrir y parecen no tener explicación alguna. Son esas cosas ke, a los ke creemos, nos hacen preguntar una y otra vez mirando hacia arriba por ké.
A veces pueden ser situaciones recurrentes.
A veces puede ser una situación completamente nueva.
Pero sea lo ke sea sentimos ke nos pone a prueba y no creemos merecerla.
Es en ésas situaciones, cuando menos voy a dejar de creer ke, a pesar de todo, hay algo muy superior a mi ke me está cuidando. Sólo por la certeza de ke si en esos momentos perdiera la fe, no me kedaría absolutamente nada para poder seguir.
Y yo kiero seguir. Es lo único ke sé.

6 comentarios:

  1. "A veces suceden cosas en nuestras vidas que nos hacen sufrir y parecen no tener explicación alguna.
    Son esas cosas que, a los que creemos, nos hacen preguntar una y otra vez mirando hacia arriba porqué."



    Me pasa, tengo que decir que me identifica.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que todo lo que me gustaría decir es muy largo.
    basicamente vos sabés a donde queres ir, sabes que hay viento, olas, lluvia, frio, todo mal.
    Cuando venga el chubasco, agarrate al salvavidas que mas fuerza te de y aguantá. Siempre para. En algún momento el sol te vuelve a calentar la espalda.

    ResponderEliminar
  3. Es difícil no tener miedo cuando la experiencia ha sido tan dura siempre... Gracias, Gaya. No sé cómo hacés. Será porke tenés la facilidad de trasladar los pensamientos profundos a cosas sencillas... gracias.

    ResponderEliminar