miércoles, 10 de agosto de 2005

Intento 1 (uno) (uno busca lleno de esperanzas el camino ke los sueños prometieron a sus aaansiasss)


Yo lo único ke sé es ke estoy REALMENTE cansada, y ke sólo me sale hacer cosas ke me cansen aún más, como caminar algunos kilómetros innecesariamente para llegar a los lugares de siempre.
Ayer - por ejemplo - fué un día agotador. Y no me gusta esa sensación de estar al borde del colapso emocional y tener el cuerpo descansado, entonces preferí caminar y caminar hasta caer casi muerta y ahí si: al fin mi cuerpo, mi mente y mi alma estuvieron en mejor sintonía: todos cansados. En mi cabeza casi ke ni cabía un pensamiento más. No había sinapsis alguna. Los músculos los tenía adormecidos y levemente doloridos. Mi alma no registraba un solo estímulo porke no había forma ke alguno me llegara, con la mente y el cuerpo desconectados... se entiende?
Lo único ke me ha llamado un poco la atención (mal) es darme cuenta ke cuando estoy tan cansada empiezo a hacer procesos mentales extraños... Hablando en criollo: hablo mucha boludez. Lo cual es algo para tener en cuenta, pero no pasa de ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario