lunes, 22 de agosto de 2005

Give me a little respect


Es ke acaso hay ke tener una cara así para ke a uno lo respeten???


Estoy HARTA de:
- Ke me tomen de boluda.
- Ke me traten como si tuviera 12 años.
- Ke me persigan los pendejos con globitos en febrero/marzo. (y me alcancen, porke si antes corría NADA, ahora menos ke menos)
- Ke me llamen los crotos por la calle ofreciéndome caramelos y esas cosas ("Nena, nenita... vení!")

Y todo por ké? Por tener esta carita cachetona ke Dios me dió.
(33 años y los cachetes no aflojan)


(menos mal)

10 comentarios:

  1. Che Forritú, que más querés!!
    Cuando llegues a los 50 te vas a poder dar el lujo de hacerte fiesta de 15 y todo!
    Quién pudiera!
    No ves que no hay por...no, nada.
    :(

    ResponderEliminar
  2. Uh nena, si te ofrecen caramelos porque te ofrecen caramelos. Si te dicen que tenes cara de ch*p* p*j* porque tenés cara de eso mismo ... la gata de Flora al lado tuyo era de una sanidad mental impresionante, eh? Sigamos mirando The L World, dale? jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Nunca mas te ofrezco caramelos por la calle.

    ResponderEliminar
  4. mira que hacerte la boluda puede tener sus ventajas...

    ResponderEliminar
  5. Ah claro, como si ella no lo supiera, justo ella!!!

    ResponderEliminar
  6. Cruell: lo mismo me dice Yog. (no lo de la por... sino lo otro)

    Jack: insisto en ke haríamos una dupla chancheril/metal(l)ica sensacional. Deberíamos juntarnos.

    Gaya: jejeje.

    Mafi: menos mal ke sos mi amiga. Y ls caramelos me los ofrecen JUSTAMENTE porke me ven la cara de ch*p*p*j*, tontona!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno che, vos sabés que hay cosas que desconozco!

    ResponderEliminar
  8. La foto no es justamente del loco de Metallica?
    Che, avisen de la juntada heavy que le saco el polvo a la Black Raven negra, lo borcego y le pido prestada la Harley a Charly Costanzo :)

    ResponderEliminar