sábado, 6 de agosto de 2005

Éramos tan pobres... (That 70´s FREAK Show)


Santa Rosa de Calamuchita, 1975.
De izkierda a derecha: Mi hermano Germán, mi hermano Ale, mi vieja y yo.

Cuando encontré esta foto en casa de mi abuela pensé ke el de la izkierda era el profesor Lambetain. Y el del medio algún refugiado de "vaya saber dónde".

N. de la R.: No me mostraban la foto para ke tomara la sopa porke la tomaba sin necesidad de amenazas crueles.

N. de la R. 2: Podría haber sido peor... podría haber estado mi viejo.

4 comentarios:

  1. Digo yo...
    Cómo puede ser que ese ternuror de chiquitaja se haya convertido en ESSTO??
    JAJAJAJA
    :P

    ResponderEliminar
  2. Viste cuando comentabamos la foto esa donde estaba tu abuela y su hermana y tus bisabuelos y...
    Imaginate dentro de un par de generaciones, algunos que esten al pedo y posteen esta foto y digan... esa chiquita es mi bisabuela y esos...

    ResponderEliminar
  3. Y lo curioso del caso es que hay cierto aire idéntico entre "Lambetain" y algunos gestos que solés hacer por MSN ... Yo te quiero, vos sabías eso no? (por las dudas me cubro)

    ResponderEliminar
  4. Típico comentario: sos igual a tu vieja.

    CHAN

    ResponderEliminar