jueves, 25 de agosto de 2005

Pensar en nada


James "undiaiba,elotrono" Hetfield


He notado ke el 50% de las publicidades de la televisión abierta son de productos "para ir al baño" o derivados (productos antihemorroidales) y curiosamente los protagonistas de estas publicidades siempre son mujeres. Cosa con la ke estoy en completo desacuerdo, ya ke el 99% de los hombres ke conozco sufren ambos o alguno de estos males, cuando en cambio las mujeres conocidas por mí ke puedan llegar a tener alguno de estos dramas de vida no alcanza ni un 30%, y en la mayoría de los casos el problema se focaliza en los primeros meses después de un parto y no pasa a mayores, kedando en el olvido.
¿Por ké la TV se encarga de hacernos kedar como unas estreñidas amargas ke no salen los sábados esperando ke Activia cumpla con su cometido, o peor aún, instalando una biblioteca en el baño? Si ahora Julieta puede tener caspa (mal ke era dominio absoluto de los hombres, hasta de los bellos como Echarri) porké Raul Taibo (por decir alguien) no puede estar constipado? (Podría haber puesto de ejemplo a Laport, pero es ke Taibo tiene cara de estreñido posta... XD)
Y como bien dijo alguna vez el goddo: si Emilia Mazer diria por tele ke gracias a Efficient pudo solucionar su fobia social, Don Efficient se llena de guita...!

18 comentarios:

  1. Bueno, no sé... en mi caso no tengo ninguno de los dos problemas.

    Pero pero pero... si conozco muchas señoras / señoritas y afines con problemas para expulsar la popona de sus sistemas.

    Por otro lado, queda mas fino que te diga Claribel Medina 'tomate esto y cagate todo' que que te lo diga por ejemplo David Coverdale...

    De todos modos, según dicen, El GRAN JAMES H. compuso The Unforgiven mientras esperaba sentado que le hiciera efecto el tereré que se zampó despúes de una leche cultivada. Pero no ha sido probado aún.

    ResponderEliminar
  2. Quien es David Coverdale ?
    Que goddo dijo eso de Emilia Mazer ?

    Despues de la escenita esa tan pelotuda con uniforme colegial en los chicos de la guerra (pero que en ese momento me encantó) siguió viva ?

    Con respecto al tema de fondo, en gral. los tipos que hacen estas cosas tienen estudios de mercado, y si ahi dicen que son estreñidas y hemorroidicas, pues lo deben ser !!!

    ResponderEliminar
  3. A este post no puedo salvarlo, por más glamour que quiera imponerle está perdido por completo.

    ResponderEliminar
  4. y si decimos que ellos no lo quieren reconocer???
    mmmm... nada, tampoco...,

    hasta mi marido es un relojito en el baño! :S

    ResponderEliminar
  5. JUAAAAAAA!!
    Amé el post de Ansh!
    Qué clase, qué glamour!!
    Qué noche Teté!!

    Todavía me estoy riendo de la popona (Chocolatín dixit)

    Menos mal que toy sola en la ofi, sino se darían cuenta que toy más cucú de lo que creen.

    ResponderEliminar
  6. Jack no, el marido de Bio tampoco... Es ke acaso sólo son estreñidos los hombres ke me rodean a mi? Acaso soy yo ke los constipo??? Dios mio...

    ResponderEliminar
  7. PEOR: acaso YO les inflamo las hemorroides?????????

    ResponderEliminar
  8. Otra cosa: si Coverdale (ke es mago, Gaya) no puede cagar, los demás estamos fritos...

    ResponderEliminar
  9. mmmmmmmmmm. te voy a regalar una cosita en mi blog.
    especialmente para esto.

    ResponderEliminar
  10. PARAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    COVERDALE ES MAGO???????????????
    ANSH, RECATATE!!!!!!!!!!!!

    O estoy crazy macaya? David Coverdale es el loco de Whitesnake!!!! el mago creo que se llama Copperfield

    ResponderEliminar
  11. Coverdale es efectivamente, un mago. Porque cantar como cantaba él en Whitesnake, eso es magia.

    Perdón ANG por no aclarar... gracias Gabriel por ser conocedor.

    ResponderEliminar
  12. Una aclaración, me pareció muy raro que Ange confundiera a David Coverdale con David Copperfield, porque resultaría un proceso demasiado sencillo, hasta se podría decir que practicamente resultaría "normal" esa confusión.

    No, no, ete aquí que la señorita lo confundió con David Blaine, si, si, "DAVID BLAINE", "D.A.V.I.D. B.L.A.I.N.E."!!!!

    ¿Que sinuosos caminos recorre la información dentro de su tortuosa y retorcida mentesilla para llegar a tal confusión? Nunca lo sabré.

    ResponderEliminar
  13. es que con el tema del pretzel quedan todas las vias entrecruzadas...

    ResponderEliminar
  14. David Blaine!! Ahhh, mejor me callo, ese hombre me despierta una cadena de bajos instintos incontrolables.

    ResponderEliminar
  15. Ahh, sí, sí, sí...
    Adhiero a la moción.
    Guta muto David Blaine, sí, sí... El maguchi que levita, sí, sí.
    Ta linnnnnnnndo el morochioo, aunque le chifle el monio (condición que en vez de restar, en mi contador, suma puntos a lo boludo).

    ResponderEliminar
  16. Jejejeje!!! Che, David Blaine no es el que hace de cura en Estigma?
    Jejejeje... polémica en el bar, otros tiempos...

    Ahí tienen...

    ResponderEliminar
  17. ah... no, perdón
    Ese era el de Talking Heads...

    ResponderEliminar
  18. Jajajajajajajajaaajaja Gabriel no sabés la ensalada ke me hiciste!! XD

    ResponderEliminar