sábado, 20 de agosto de 2005

Snif

Mi reino por un Tubby 4.

18 comentarios:

  1. El mío por un bocadito de COCO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si hablamos de comida, el mío por una mila (normal, así nomás, atorranta) en dos sucuelentísimos panes.
    Me ruge!! el león de la Warner es un poroto.

    ResponderEliminar
  3. Pero Uds. se dan cuenta ke Tubby 4 NUNCA MÁS?????

    ResponderEliminar
  4. Ni en pedo daría mi reino por una milanesa o por un bocadito ke consigo en el kiosco de la eskina... DE KE ME ESTÁN HABLANDO?

    ResponderEliminar
  5. Cada uno da su reino por lo que más le cuesta conseguir o más deseo y lujuria le provoca (ya sé. ya sé ...)

    ResponderEliminar
  6. Anshi!! no podés... mirá, se me puso la piel de ese animal asqueroso con plumas!!!

    Yo soy un Tubby que andaba solo en una ciudad pesada, hasta que un día encontré una Tubby y quiso que la acompañara. Vamos unidos a los bolsillos de una ciudad soleadaaa...

    Y los chicles Freshen-Up? ehé? alguien sabe algo de ellos?

    Buaaaaaa!!! Those were the best days of my life...

    ResponderEliminar
  7. No daría mi alma, pero taba buena, ehhh.
    y si, no hya nada parecido.

    ResponderEliminar
  8. Maf, andá inventariando ke te llevo una caja antes de fin de año.

    Gaby... los tengo en la nebulosa a los chicles... no eran ésos ke eran alargaditos, ácidos y ke venían con gusto a manzana?

    El alma se dá sólo por cuestiones sexuales, Gaya... acá estamos rematando el reino, nada más.

    ResponderEliminar
  9. Pero Chiqui, no me traigas ninguna caja, no ves que no puedo comerlossssssssss!!

    ResponderEliminar
  10. Aaaaaaaah! pero la entraga del reino no dice nada de comerlos... si yo te llevo la caja vos me tenés ke entregar los pelpa!
    (incluídos los de la herencia) =D

    ResponderEliminar
  11. Los "pelpa" de la herencia no los tengo pero de tenerlos pensás que te los entregaría por una miserable caja de bocaditos de coco? Pero vos me viste cara de muñeca de trapo? Y con la abstinencia de hidratos y nicotina que tengo, que no te vea ni con el papelito del Cabsha porque te salto a la yugular, te aviso!

    ResponderEliminar
  12. No estuviste tan etérea y sublime como siempre con este comment... perdiste la compostura. XD

    ResponderEliminar
  13. Es que me hablás de coco y me transformo :D

    ResponderEliminar