domingo, 21 de agosto de 2005

Consideraciones domingueras (boludísimas como las de cualkier día de la semana)


A veces voy por la calle con mi walkman y me pongo a pensar en "si me pasara algo" (como cuando una lleva puesta la peor de sus bombachas y se dá cuenta de ke si le pasara algo y la tuvieran ke atender de urgencia... se moriría de vergüenza) y alguien se avivara de ke en el 2005 voy por la calle escuchando a Pescado Rabioso o Zenyatta Mondatta y me dá cosa... ke me agarren con Morphine por Tutatis! O al menos con Metallica por más viejo ke sea, porke vieron ke a nadie le extraña ke los heavis nos copemos con la mejor época de los grupos... Si llego a morirme por la calle cuando encuentren algunas cosas van a pensar ke vine en una cápsula del tiempo... sólo me falta el Tubby 4 en el bolsillo! (Igual lo mas probable es ke piensen ke estoy loca)

7 comentarios:

  1. Considerando tus puntos de vista yo tendría que meterme abajo de una alcantarilla y no ver nunca más la luz del sol.

    ResponderEliminar
  2. Jate de jorobar ke tengo la cervical hecha pelota, a vos te keda más cómodo desde afuera y arriba...

    ResponderEliminar
  3. Mirá lo que son las cosas, hace unos meses atrás no decíamos esto (muejejejejeje)

    ResponderEliminar