jueves, 1 de septiembre de 2005

OUCH! 1º de septiembre!?


Seeeeppppptieeembreeee!
En menos ke canta un gallo nos encontraremos buscando las cajas con las cosas del arbolito, ke lo parió.
Y eso no es nada. Ya hay ke empezar a buscar las mallas.
Y eso no es nada: hay ke probárselas y afrontar el hecho de ke los años pasan y ya se nos está notando la marca de la silla ke usamos en la PC debajo de la espalda.
Y entonces? Ké hacemos????
Nos inscribimos en un gimnasio? Para ké si la vida no pasa por el cuerpo.
Bueno, largamos los postres. Menos, largar los postres nos llevaría a vicios peores como el alprazolam o la nicotina.
Y entonces??? Ké hacemos? Armamos el arbolito, nos chupamos, buscamos la bandera de la cábala y esperamos ke empiece el mundial. Mundiaaaal la copa de-por-tiiiiva sin igual...!

(Ya pasa, ya pasa)

4 comentarios:

  1. Amo Septiembre. Septiembre trae la primavera...estación que también me encanta. Y Me encantan las mariposas sobretodo la de la foto...es hermosa.

    (me tragué dos kg de miel y la baje con edulcorante líquido)

    ResponderEliminar
  2. El día ke me topé con esta foto pensé: "es re-Boni".
    Ni sé porké.
    Casi te la puse en un post aparte para vos el dia ke me enteré ke estabas enfermucha.
    En otro orden de cosas, yo prefiero el otoño.

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo tambien prefiero el otoño... Nada que ver con el post, lo sé, pero no mucha gente dice despues de escribirle al mes de la primavera 'yo prefiero el otoño'

    Eso.

    ResponderEliminar