viernes, 17 de febrero de 2006

Un cronopio

tregua catala espera

14 comentarios:

  1. Ang, dejalo, todavía se debate entre rendirse al encanto de ser un cronopio o seguir con su traje almidonado de fama.
    Pero no importa, cuando se de cuenta que es un cronopio chiquitito y risueño va a venir a jugar con nosotras en la vereda =)

    ResponderEliminar
  2. Empezá, Bio, vas a delirar!
    Empezá por Historias de cronopios y de famas.

    ResponderEliminar
  3. "Va a venir a jugar con nosotras"
    ... esto se esta degenerando :)

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad no sé, ser fama no es tan malo tampoco...

    Lo mismo con La Maga,... todas quieren ser La Maga. Yo ni en pedo, me quedo siendo Talita de acá a la china.

    ResponderEliminar
  5. Alfredo es fama...
    Tal vez lo que me incomoda de las famas es que nunca podrán ser cronopios, por más que lo intenten. En cambio los cronopios somos más dúctiles y si un día queremos jugar a no serlo, tranquilamente podemos ponernos el traje de fama. Bueh, no importa, yo me entiendo.

    ResponderEliminar
  6. Pero ( y ojo que no salgo en defensa de los famas por nada en especial) los famas se enternecen con el cronopio, en cambio el cronopio peca de cierto egoísmo infantil... las que son malas son las esperanzas!
    (va a venir Gaya y nos va a dar un pijazo en la frente, acordate lo que te digo)

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajaajajaaja!!
    Yo conozco un par de personas que tienen el perfil ideal para ser esperanzas ;)
    Bueno, hilando finito y hablando de egoísmo infantil... no en vano somos cronopios, o sea ... :D
    (no me atrevo a emitir ningún tipo de comentario respecto a Gaya y a eso que vos decís que nos va a hacer)

    ResponderEliminar
  8. Vos viste que al Goddo le disgusta cuando disfrutamos... XD

    ResponderEliminar