martes, 28 de febrero de 2006

Consideraciones de día de lluvia

before flushing


- Por qué invariablemente me gustan todas las películas en las que trabaja Toni Collette? =D


- No sé si lo han notado, pero últimamente la tengo con la palabra "invariablemente"... a ustedes les pasa también que les agarra como una insistencia en usar una palabra determinada?


- Les facilito esta web de puro buena que soy (Mafi, Boni)
Cómo olvidar(la) - y no es de Rodrigo -


- Pf: tenía ganas de sol y playa, y miren cómo me fue...!


- PD.: Gracias Gaya por la foto.

19 comentarios:

  1. Claro que uno usa palabras por etapas, la mía del Enero fue "so ?", en Febrero estuve con "inconsistente" y no se que me depara Marzo, improvisaré !
    Che, esa foto es una ca(r)gada...

    ResponderEliminar
  2. Hola! Vi en el blog del señor de arriba que querías SU azul para tu blog. Acá hay un juguetito redivertido para jugar con los colores. http://colorblender.com/
    Encontrás el que te gusta y lo ponés donde dice

    body {
    background:#4D768C

    en el template. Lo más parecido que encontré fue el número de arriba: 4D768C.

    Perdón por lo comedida. (A que hacía mucho que no escuchabas esa palabra?)

    Beso

    ResponderEliminar
  3. Uy, yo soy fatal para el temita de las palabras y me da rabia porque detesto las muletillas pero se me pegotena :(
    Yo tenía ganas de sol pero minga! todo nublado again.

    ResponderEliminar
  4. Gaya: no encuentro la palabra "inconsistente" demasiado aplicable... podría tratar de usarla yo en marzo, no te parece?? =D

    Ana c.: gracias por la página, está re buena!
    Te cuento que hace un tiempo que entro a tu blog y lo engo en mis favoritos junto con Camino de Santiago... =)

    Maf: a vos se te pegotean las palabras? Te diré que ni se nota, pues...

    ResponderEliminar
  5. A mí más que palabras, se me pegan frases con determinada tonada.

    Pero al hacerme el painless non-surgical memory erasing process se me van.

    :-)

    ResponderEliminar
  6. Jajajjaajjajajajaja

    A mi también se me pegan frases con determinada tonada! Es un horror...

    ResponderEliminar
  7. Si, te aseguro que se me pegotean y el tema de la tonada mejor ni lo menciono.

    ResponderEliminar
  8. A mi se me pegan los personajes y los puedo hacer surgir cuando aplican...
    Ang, considerala tuya :)
    Ana C, dejese de joder, no sea alcahueta, el azul mío no es ese, lero lero lero !!!

    ResponderEliminar
  9. Alcahueta!! Otra palabra que no escuchaba de hace tiempo.

    Sí, este azul es más verde.

    Para cambiar el color de las líneas hay que cambiar esta línea del template, que aparece tres veces.

    border-bottom:1px dotted #ccc

    Y a mí ojalá que se me pegaran las tonadas, a ver si alguna vez consigo hablar otro idioma con un acento menos autóctono del sur del mundo.

    ResponderEliminar
  10. Yo adopto palabras pero no tonadas.Creo bah.

    ResponderEliminar
  11. MIrá que linda foto te sacó Gaya...

    Yo hubiese preferido una mas panorámica.

    ResponderEliminar
  12. Vos hubieses preferido panorámica y acercamiento. =D

    ResponderEliminar
  13. Ojo que tu cara lo dice todo, eh?
    Che ahora que veo... salen muy bien las fotos, tanto esta como las del dia de no-pesca. Qué cámara es exactamente?
    Nos estamos viendo! (que frase mas chota)

    ...y a la mierda todo!
    JuanMa

    ResponderEliminar
  14. Juanma, esta foto no es mía, la sacaron de internet y me la regalaron.
    La máquina con las que saqué las del día de pesca es una Sony Mavica de las viejitas. =)

    ResponderEliminar
  15. Ah, con el acercamiento me crece el zoom... si si.

    ResponderEliminar
  16. Vale el "acercame ésta" para el caso?

    ResponderEliminar