martes, 14 de febrero de 2006

El año del perro

Un año para la participación social y la solidaridad.
Atrás quedaron las peleas y la fuerte energía del Gallo. El Año
del Perro, 2006, según el horóscopo chino, se abre con una apuesta a la
amistad y a la solidaridad. La famosa pitonisa Ludovica Squirru, afirma
que el Año del Perro es una invitación a la participación social y la
solidaridad entre todos anticipa. Será un año para saldar antiguas
deudas interiores.


Para hacerlo más dinámico, me tomé el trabajo de poner cada signo en una página aparte, así que pueden dejar los comentarios en la página respectiva del signo.

Rata
Búfalo o buey
Tigre
Gato
Dragón
Serpiente
Caballo
Cabra
Mono
Gallo
Perro
Jabalí

También voy a dejar los links a la derecha para que los tengan más a mano.
Disfrútenlos.
De nada.

10 comentarios:

  1. Ang, en cualquier momento sacó un post sobre la teoría de los años pares y ahora me salís con "el año del perro" ???
    Lo que me gustó: "cuidando y halagando a tus amigos chanchos" Voy a tener que hacer asados con los muchachos :))))))))

    ResponderEliminar
  2. Bueh, esto y la nada es lo mismo.
    Una vez más pasaremos un año a ciegas, volando con radar, sin un p*t* horóscopo como la gente que ilumine mi senda.

    ResponderEliminar
  3. Gaby, por qué ? Te hicieron alguna chanchada ??? O es porque no te la hicieron ???? :)))

    ResponderEliminar
  4. Porque le predije que 3 chanchos le van a hacer cosas feas... supongo que por eso, pero bueno, es lo que hay.

    ResponderEliminar
  5. Cosas feas o chanchadas ?
    Mirá bien la bola de cristal que la diferencia no es poca...

    ResponderEliminar
  6. Eso mira bien Ang, que la diferencia es fundamental.

    ResponderEliminar
  7. Desde esta mañana que estoy pensando y todavía no me decido...

    ResponderEliminar
  8. Intenté dejarte un comentario después de leer el mío (soy un mono calcado, hasta me dió impresión) y no pude.
    Te agradeco por acá.

    Besossssss.

    ResponderEliminar