viernes, 13 de enero de 2006

Under my skin

A veces cuando la situación me obliga a divagar en mi mente - por ejemplo cuando voy en colectivo - se me aparecen frases que me han dicho y son muy graciosas a juzgar mío:

- Cada vez que veo a Cameron Díaz me acuerdo de vos. (...jajajajajajaja)
- Es que... viste? tu marido es así... rústico. (una amiga refiriéndose a mi ex)
- A mi lo que en verdad me gustaría es tenerla más larga. (un amigo que necesitaba algo más que eso)
- Yo quiero separarme para poder hacer asados con los muchachos. (mi ex)

A veces no es una frase, a veces es una situación, como aquélla en la que él llegó tarde al encuentro con el cabello renegrido y como hacían casi 40 grados a la sombra las gotas de sudor caían de sus sienes color ébano 01 y yo quería hacer de cuenta que no había notado la diferencia pero los ojos los tenía como imantados en esas sienes sudorosas...

Ese tipo de recuerdos son los que repaso en mi mente cuando voy en colectivo y empiezo a reírme sola como una boluda.

7 comentarios:

  1. que bueno es reirse solo, a mi me pasaba cuando leía Inodoro Pereyra en el bondi !!!! Carcajadas y de repente darse ciuenta de las miradas poadosas alrededor !!!

    ResponderEliminar
  2. Eres ruin, Nikkita!
    No te preocupes, yo también suelo reírme sola al recordar tantas y tantas cosas que conocemos de memoria.
    El "piti piti piti piti" te suena?
    Te adoro Chiqui!

    ResponderEliminar
  3. pffff, el que solo se ríe, de sus picardías se acuerda (o alllgo así)


    Yo puedo morir de risitis aguda, sobretodo en los transportes públicos (y más si me siento observada por todos, para distraerme repaso anécdotas)

    ResponderEliminar
  4. Uyyyyy jajajajajajaja a mi tambien me pasa!!
    y cuando me doy cuenta de que estoy siendo observada sigo riendome y acto seguido empiezo a pensar que pasara por la cabeza de la gente que me ve reir... En algun viaje mañanero con mucho sueño recuerdo haber visto a alguno reirse y como cuando tengo sueño no tengo sentido del humor recuerdo haber pensado "de que se rie este estúpido?" y poner cara de perro pekines. Alguna que otra vez tambien viendo a otro reirse solo me puse a repasar mentalmente si me habia acordado de peinarme antes de salir de casa (sí, aveces me olvido) o si tenia puesta la camisa al derecho, o si se me habia roto algun boton...
    Besos Angel!

    ResponderEliminar
  5. Gaya, al menos vos tenías una revista por delante. A mi la gente a veces me mira mal posta!

    Maf: estoy segura que me han quedado muchas en el tintero aparte del piti piti piti al momento de escribir este post! Al piti piti piti trato de evitarlo porque (y no sé por cuál razón) me viene a la mente cuando veo que hay mucha gente subiendo y piti piti piti todos en fila y me acuerdo de vos y ahi me ataca la risa mal. XD

    Psaico: no recuerdo solamente las mías, sabrás que suelo elegir juntarme con gente tan o más boluda que yo, así que tengo un repertorio!

    Ro_: yo también cuando tengo sueño tengo mal humor!!! Y a mi también me pasa que empiezo a fijarme si tengo puesta toda la ropa o salí en bombacha... XD

    Zoro: te matarías de risa de saber cómo le fué inmediatamente después de nuestra separación: un total despropósito!! XD

    ResponderEliminar
  6. Ang algunas cosas de tu repertorio se repiten en el mío, imaginate! Encima no disimulo en absoluto la risa (risa! no sonrisita picarona)

    ResponderEliminar