miércoles, 11 de enero de 2006

Hoy



Desperezarse con la brisa fresca de esta mañana, con el ruidito a lluvia, al fin.
Abrir la ventana y ver que ha llovido mucho realmente, y que tiende a seguir lloviendo, por suerte.
Salir de la habitación y comprobar que aún siento esa descarga eléctrica al reconocer su perfume en los distintos ambientes del departamento por los que anduvo deambulando esta mañana... no tiene precio.


(Como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio.)

8 comentarios:

  1. (Y con los pelos parados y cara de impávido, y "qué pasó?")

    Para todo lo demás, existe Master Card....

    ResponderEliminar
  2. Si el día empieza bien...termina bien.
    "te parte los huesos y te deja estaqueado", impresiona un poco, pero me encanta...

    ResponderEliminar
  3. Si les contara cómo terminó...! No lo voy a hacer porque me dá pudor (cómo habrá sido, entonces... jajajaj) Sólo sé que voy a recordar el día de ayer por décadas! XD

    Ah!!! Les había contado que estoy enamorada????

    ResponderEliminar
  4. Si te da pudor a vos !!!!!
    El ultrasuperextra pretzel !!!!
    Para escribir un post XXX

    ResponderEliminar
  5. No por favor... se van a asustar. XD

    ResponderEliminar
  6. ayyyyyyy que linda la ultima frase!
    si no es asi... no es amor.
    Que bueno que estes enamorada!!
    Que lindo estado! no?

    ResponderEliminar
  7. La última frase se la robé a Cortázar, ro. En otro orden de cosas, me mató tu avatar!
    Bienvenida a mi blog!

    ResponderEliminar