sábado, 7 de enero de 2006

Teoría de los años pares/impares (demostración empírica para Gaya)

En mi vida ocurre ke los años pares suelen ser plácidos, trankilos, hasta a veces aburridos, y los impares todo lo contrario, pueden ser buenísimos, tremendamente movilizadores o directamente caóticos.
Para demostrarlo, he escrito una breve reseña de mi vida hasta el momento.

Fui gestada en febrero de 1971 y nací en noviembre del mismo año. De ahí en más los años impares serían moviditos, no así los pares.
En 1972 no hice nada de nada. Contrariamente a lo ke esperaban mis padres.
En 1973 descubrí ke el mundo era un lugar inmenso y hostil. Inmenso porke era más bajita ke el promedio y hostil porke mi perra Ianca no dejaba ke yo me pusiera en pié. A Ianca la regalaron un día en ke me había ido a pasear con mi abuela. Sentía por vez primera el amargo sabor del engaño y el complot de los demás en contra mía. Ya comenzaba a saber lo ke era sentirse culpable al oír a mis hermanos mayores decir ke se habían kedado sin perra por mi causa.
En 1974 no pasó nada. Me dicen ke hubo mundial, pero yo no lo recuerdo.
En 1975 descubrí ke el cinturón de mi papá no me alcanzaba por el hecho de ser mujer y encantadora. Fue un año revelador. Los cimientos de mi personalidad habían sido definitivamente construídos.
En 1976 no pasó nada.
En 1977 empecé preescolar, lugar al ke sentí como un cadalso permanente. Sentía ke mi maestra (Graciela La Fea) me odiaba y me castigaba sin motivos, por suerte al finalizar el año llegaría un reemplazo (Graciela La Linda, ke era idéntica a la mujer maravilla) para protegerme por los próximos 3 años y medio.
En 1978 no pasó nada, pero hubo mundial. Cómo no recordarlo.
En 1979 tuve el único profesor varón de toda la primaria y secundaria, era profesor de dibujo y descubrió ke yo tenía un talento innato para su materia. Era obeso y yo lo adoraba; razón por la cual siempre me había kedado con la espina de saber ké se siente al rebotar sobre un obeso.
En 1980 no pasó nada.
En 1981 descubrí ke algunas partes de mi cuerpo respondian de manera extraña al estimularlas. Le pregunté a mi madre si estaba mal hacerlo y me respondió ke no, pero ke no lo hiciera delante de la gente. De ahí en más, nunca pasaron más de 48 horas sin ke lo hiciera, la mayoría de las veces a escondidas de la gente.
En 1982 no pasó nada pero seguían latentes los efectos del ´81.
En 1983 me desarrollé y me salieron tetitas. Estuve todo el año tocándomelas.
En 1984 terminé 7mo. grado pero no pasó nada por dos motivos: 1º, era año par; 2º, me kedaría en el mismo colegio. Hubo mundial.
En 1985 descubrí algo llamado “amonestación”. La rebeldía sin causa aparente había llegado a mi vida.
En 1986 no pasó nada. Ah si!! Argentina salió campeón! Debe haber sido un año par atípico porke además de eso el día de los inocentes de ese año perdí la virginidad. Hasta el día de hoy me siento muy culpable al respecto. No tanto por haber sido el día de los inocentes sino por haberme escapado del cumpleaños de mi madre para hacerlo.
En 1987 me sentía re- grosa porke ya no era virgen, así ke el año fue a puro revoleo.
En 1988 no pasó nada. Todos sabemos ke 4to. Año es más aburrido ke chupar un clavo.
En 1989 terminé 5to año y me fui a Bariloche de viaje de egresados. Descontrol total todo el año.
En 1990 no pasó nada, pero hubo mundial.
En 1991 me inscribí en la facultad de psicología. Inmediatamente hice migas con lo peor del curso, fue un año fenomenal y aprobé sólo Epistemología y porke el profe estaba caliente con todas. Al finalizar el año empiezo a salir con el ke después se trasformaría en mi marido.
En 1992 no pasó nada.
En 1993 mi vida familiar era un infierno por lo cual decido abandonar los estudios y dedicarme a la vida nocturna. Este año sería después lo ke yo he llamado “El año Isidoro Cañones”. Al finalizar el año, aburrida de la vida licenciosa, tomaría una decisión desacertada.
En 1994 me casé. Igualmente no pasó nada. Hubo mundial.
Así fueron alternándose los años hasta 2003 en ke finalmente me separé, me mudé de casa y de barrio, formé nueva pareja, viví casi 3 meses prácticamente sin saber dónde iba a dormir cada noche, etc etc etc
2004 fué un año trankilo ke me tuvo casi al borde de la exasperación porke yo necesitaba ke ocurrieran los cambios ke aún habían kedado pendientes del 2003.
Y he akí ke ocurrieron todos juntos en 2005. Fué un año buenísimo ke me tuvo al trote sobre todo en su primera mitad. En la segunda pasaron cosas ke ni me esperaba.
Por eso vaticino para 2006 un año plácido. Salvo ke hay mundial y vamos a kedar eliminados enseguida.

8 comentarios:

  1. 2002- Me conociste. Tu vida nunca volvería a ser igual :)

    ResponderEliminar
  2. Es que para eso vine a este mundo, para hacer feliz a la gente derribando teorías (haceme mimitos que estoy sensible)-.

    ResponderEliminar
  3. ja ja ja ja!

    Me mató tu idea sobre lo que es "nada"...
    Mundial!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. En un año par mataste tu virginidad, en otro te casaste, en otro conociste a Mafi, sino fuera porque a mi me conociste un año impar te diría que no tenés mucho sustento :))
    Ojala que tu teoría se haga percha solita por el 2006 y que eso te (los) haga feliz.
    Voto por cagar la teoría este año, si señor.

    ResponderEliminar
  5. que tengas un año par que promueva que el siguiente impar sea majestuoso. Yo por mi lado las cosas pasan cada cinco años. Osea pasa algo que cambia mi vida completamente y ahi me quedo por cinco años.

    Deseo un año par donde unopueda escapar de as inercias y encontrar las llaves para el impar

    ResponderEliminar
  6. Ahora que leo a Zoroastros recuerdo que hace muchos años alguien me dijo que mi vida se vería modificada siempre en ciclos de siete años. Esa premisa se cumplió exacta y prolijamente hasta el 2001.

    ResponderEliminar
  7. A mi me habían dicho que mis manitas iban a manejar fortunas.
    También me dijeron que me iba a casar con un colorado pero que iba a terminar con un negro, cosa que me parecía imposible porque detesto a los colorados por un lado, y por otro siempre pensé que me iba a casar grande y para llegar a viejitos juntos. Me casé con el colorado y me divorcié y ahora comparto mis días con un negro que no sé si será el último, pero al menos es negro.
    Con lo del dinero hasta ahora venimos como el tujes.

    Respecto de la teoría: si les contara cómo comenzó este año para mi... Mejor dejémoslo ahí por el momento, van pocos días y no quisiera ser injusta con el recién llegado.

    ResponderEliminar