jueves, 19 de enero de 2006

Pregunta

¿Es normal que un amigo nos atienda en slip? (No un amigo de la infancia, sino uno moderadamente reciente)
Anoche pregunté a una sola persona (de sexo masculino) y me contestó que él solía atender a sus amigas en slip cuando era adolescente, pero resulta ser que esta persona es la misma que una vez me contó que tenía un amigo hombre que solía abrirle la puerta en remera y culo; o sea... como que su opinión no cuenta en MI MUNDO.
Sea como fuere, no quiero estar en un mundo donde las chichas y los pezones de los demás se rocen con mi ropa... XD
Me contestan? Quiero saber si soy demasiado aprensiva...

9 comentarios:

  1. jajajaja Creo quees importante que tipo de slip era, si era uno de formas de anmales o de piel de leopardo, se vuelve toida la situacion mas complicada. Si es un slip normal, es netamente anti estetico.

    Si vos recibis a alguien en tanga, que mensaje estarias intentando enviar?

    ResponderEliminar
  2. A eso iba, justamente...
    Si yo le abriese la puerta a alguien estando en ropa interior, es porque no tendría problemas en tener contacto físico...

    ResponderEliminar
  3. Exactamente, creo que a todos nos pasó el mismo pensamiento por la cabeza.
    Si el tipo te atiende en slip, es un mensaje de: che, cuando quieras todo bien... ;)

    ResponderEliminar
  4. Claro, pero es que el mensaje ya me lo había dejado claro de otras maneras menos...
    Saben qué? Creo que lo que menos me importa es el slip... tampoco me agrada que me atienda en cueros.
    Sabe que me molesta e igualmente...

    ResponderEliminar
  5. Para mi no es un tema de invitación subliminal, yo lo único que interpreto de un tipo que te atiende en calzones es que es un terrible desubicado y/o grasa.
    Pero si una mina me abre la puerta en semi bolas... me pide a gritos que la mate !!!! jejeje

    ResponderEliminar
  6. Estemmm...
    El slip es GRASA, SABELO!
    Ahora si hablamos de boxers, vos disculpame, no?
    Pero eso es una invitación a la lujuria.
    MUEJEJE

    PD: Pasá x my blorch y hacete cargo. Ajo y Agua!

    ResponderEliminar
  7. No es peor si te atiende en bata, con un habano, peinado a la gomina y una botellita de champú barato en un pote acrílico simil vidrio lleno de rolitos?

    ResponderEliminar
  8. Hay que ver la situación y el bulto que había debajo. Pero si las mujeres llegan a usar ropa interior en las playas, un hombre puede estar en slip y decir que está más fresco.

    ResponderEliminar
  9. Digamos que "lo que había debajo" no era visualmente agresivo. O sea, todo OK. Pero igualmente, creo que ya estamos grandes (al menos yo) para hacernos los cool con cuestiones tan pelotudas!

    A Gaya quería contestarle que tampoco la pavada, vió? Si te abro la puerta en malla y me tocás un pelo te desmayo de una patada en la nuca en el acto. (igualmente, antes de abrir la puerta me pongo algo encima)

    ResponderEliminar