viernes, 7 de octubre de 2005

Simply irresistible

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

A ver, sin usar Google y sin mirar los comentarios ke hayan dejado los demás hasta ahora; buscando en nuestra cabeza por asociación de ideas o intuitivamente:

Kién es el genial autor de estas palabras?

8 comentarios:

  1. Sin pensarlo digo Wilde. Apuesto la ropa que llevo puesta y me la quito en la puerta de tu casa si me equivoco.

    ResponderEliminar
  2. Digo: Woody Allen ?

    es un lance, ehhh, no me peguen.

    ResponderEliminar
  3. Logro resistirlo todo, salvo la tentación...

    ResponderEliminar
  4. Otra vez Wilde. ¿Eso significa que gané? ¿Me vuelvo a poner la ropa entonces?

    Entonces dejo otra: 'La moderación es fatal. Nada tiene tanto éxito como el exceso'

    ResponderEliminar
  5. Es espectacular... (vistasé nomás)
    Otra: Como no fue genial, no tuvo enemigos.

    (Si si, es Wilde... pero... no caCtó la indireGta??)

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto.

    Pero pocas personas tienen mi talento para hacerme el boludo.

    ResponderEliminar
  7. Cierto, en pocas personas he visto antes esa sutileza boludil ke Ud. sabe desplegar a diario. Es todo un artista!

    ResponderEliminar