martes, 11 de octubre de 2005

Me matan, limón

Le prohibieron la manzana
solo entonces la mordió
la manzana no importaba
nada más la prohibición.

Mi amor, la libertad es fiebre,
es oración, fastidio y buena suerte
que está invitando a zozobrar.
Otra vulgaridad social igual,
siempre igual, todo igual, todo lo mismo...



Incombustible no sos,
cómo bancás ese infierno?
Soñás la hoguera donde siempre
sos la leña.
La mujercita que amas,
esa suave flor judoka,
la va de maga zulú
y combina tus venenos
haciéndose la ingeniosa,
odiosa siempre fiel.
Cuánto tiempo más vas a estar
esclavizado así,
refugiado en tu soledad?

Dame... dame tu vida
dame y tendrás mi piedad
dame la sed de tus ojos acorazados
y dame tu insolencia también.
Rara vez ésta vida tiene sentido, amor
y así ves que hasta mi sombra brilla
en ésta ciudad.










(La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo)

6 comentarios:

  1. Seeeeeeeeeeeeeeee....

    ¡¡LOS REDONDOS!!

    Pensar que entre el 85 y el 90 no me perdí NI UN SOLO RECITAL. Claro, eran otros tiempos. De ellos y míos... Esto es mas nuevo, pero igual me arriesgo a tirarte uno atrás del otro...

    En el orden en el que están (incluyendo la frase genial del final)

    - Fanfarría del cabrío
    - Blues de la Libertad (TEMAZO)
    - La dicha no es una cosa alegre
    - Rock yugular
    - Luzbelito y las sirenas

    Digame cuantos puntos (tengo alguna duda con la tercera, pero me juego por esa...

    ResponderEliminar
  2. 10 puntos, doc. (como siempre, el doctor Jack nunca se ekivoca)

    Y lo mejor de todo sabe ké es? Ke le parece un temazo el Blues de la Libertad... Alcoyana Alcoyana, es mi favorito de Luzbelito. =) (y es otra canción con la ke me vienen ganas de revolear la pilcha, vea...)

    ResponderEliminar
  3. ¿Revolear la pilcha?

    Ya mismo empiezo a incorporar los acordes... y tocar la guitarra.

    PD: Que grosso que le gusten los redondos... mis mas sentidas reverencias...

    ResponderEliminar
  4. Si!!!! Ahí, ta. Empatadas Ang!!!
    Besísimos!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero a vos (Tyria) me parece ke te dió otra cosa mejor ke reverencias... B(

    ResponderEliminar
  6. Naahhh, las reverencias son la expresión de la admiración. Fue sólo para no repetir palabras...
    Ja!
    Besosososos!!!

    ResponderEliminar