sábado, 15 de octubre de 2005

Roja y multa. Y se kedan sin jugar por 2 fechas.



Música típica de playa Powered by Castpost

Ayer fuí como casi todos los días a caminar a la zona ribereña y como el sol estaba hermoso me fuí armada de bronceadores por si estaba lindo pa pelar cueros.
Llegué con mi mochilita cruzada, comiendo semillitas de girasol, feliz de comprobar ke había muy poca gente: se veían no más de 10 personas en toda la playa.
Como siempre primero voy hasta lo ke yo llamo "el final" (ke no es el final, pero lo era cuando yo era chica) y ahí pego la vuelta buscando un lugarcete donde desparramarme. Siempre en el final me acerco casi hasta la orilla a ver si está picadito. Al acercarme, veo venir caminando un hombre de unos 75 años, totalmente en pelotas salvo por una de ésas diminutas mallitas de lycra... el tipo era "pechudo" (entrado en caja toráxica), estaba bronceadísimo y tenía la espalda llena de pelos. Dos centímetros de "raya" asomaban por encima de la mallita negra y gris, ke pedía piedad.
Pedíamos piedad mejor dicho. Me conformé pensando ke eso era lo peor ke iba a ver en todo el día, ke no podía haber algo peor ke eso. "Al menos anda escaso de ekipaje y no es muy agresivo" agregué.
Ironizando para mis adentros (creo, pero no estoy segura, capaz ke iba hablando sola, estas situaciones me hacen decir boludeces en voz alta) sobre las cosas ke pueden llegar a hacer ke un hombre use ese tipo de traje de baño, me fuí caminando en busca de mi lugarcito. A 20 escasos metros veo, vislumbro, sufro una masacre visual y psicológica: otro señor mayor, de similares características ke el anterior, pero esta vez en tanga-cola less. Para rematarla, éste portaba grueso calibre, con decirles ke me vino a la mente la escena de "Top Secret" del ballet de los cascanueces... me ví saltando con tutú y zapatillas atadas con cintas rosadas encima de esa cosa boin-boing. Inmediatamente sentí deseos de arrancarme los ojos. O de hacer la gran Alfonsina Storni y enfilar pa troden del agua. Se vé ke se me notó, porke el hombre cambió de posición y "apuntó" para el lado contrario (ké ubicado); pero el pobre (o el hdp, mejor dicho) o apuntaba con uno o con el otro. Y si se ponía de costadito peor. Me fuí carpiendo e hice cuerpo a tierra para desaparecer de su contexto. A través de las "dunas" sólo podía verle la pelada (la cabeza, manga de...) Grata fué mi sorpresa cuando ví ke el primero se le acercó y se pusieron a charlar. "Ah, son una pareja de gays" pensé y me saké la ropa y me puse a retozar.
Como a la media hora siento ke me estaban mirando fijamente. Ingrata fué mi sorpresa esta vez cuando descubrí ke era José Dental Thong, ke pasaba a mi lado y escudriñaba cada centímetro de mi escasa (por sectores, los hay donde soy abundante) humanidad. Al menos ya estaba vestido. Sólo dejó de mirarme cuando lo fulminé con la mirada.
No eran gays. Más tarde crucé a Juan Scary Raya y estaba tomando mate con la esposa. Y debo reconocer ke me parecieron muy cool ambos. Hasta fiesteros, podría decirse. =)

6 comentarios:

  1. Well, I think Joseph Dental Thong has his own blog too. I also think yow owe him a visit and perhaps... who knows? you could learn how to french kissing. What do you say? :S :S

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

    Iba a decir que asco, pero tengo miedo de hacer cosas peores si llego a esa edad....

    ResponderEliminar
  3. No tenés miedo. Sabés ke sos capaz... Porke seguramente ya mismo te sorprendés haciendo cosas ke hace 5 años atrás si las veías en otro pensabas: "ké ridículo!"... XD

    ResponderEliminar
  4. ¿Como sacarse pelusa del ombligo en el colectivo, por ejemplo?

    ResponderEliminar
  5. Claro, o como sacarse las zapatillas en público (la playa por ejemplo) y olerse las medias... y hacer cara de asco.

    Y ya ke viene al caso: porké Uds. los hombres son de juntar pelusa en el ombligo?? Yo tengo la teoría de ke son los pelos de la panza ke la van amontonando ahí.

    ResponderEliminar
  6. ¿Usted logra llegar con el pie a su nariz? Que flexibilidad Angie... interesante, muy interesante....

    NO sé como ocurre lo de la pelusa. Una vez encontré un sueter que había perdido ahí adentro... vaya uno a saber.

    ResponderEliminar