viernes, 7 de octubre de 2005

Juego

Tomo la posta de Gayabuc y se la paso a Jack, igualmente cualkiera de ustedes puede contestar.

1- Voy a decir algo aleatorio sobre vos
2- Te voy a decir qué canción o película me recuerda a vos
3- Voy a elegir un sabor de helado para saborearte
4- Voy a decir algo que sólo tenga sentido para vos y para mí
5- Voy a decir mi primer recuerdo claro sobre vos
6- Te voy a contar a qué animal me recordás
7- Te voy a preguntar algo que siempre me pregunté sobre vos


1- Tu aroma.
2- Penny Lane - The Beatles
3- Chocolate amargo
4- Pescaditum
5- Tus dedos contando u$s rápidamente
6- Una cobra
7- Estás seguro ke fué por amor y no por necesidad tuya?

7 comentarios:

  1. Aclaro que la risa era por eso de recibir la posta... No por las respuestas de Ang...

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA!!

    1.- A veces
    2.- El Ku Klux Klan se llevá a mi nena (Ramones)
    3.- Limón
    4.- Ay...
    5.- ¡Que buen culo por el amor de Dios!
    6.- Gato
    7.- ¿Me seguís odiando por lo que pasó con tu hermana?

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJA!!!

    Entendí perrrrfetamente.

    Aclaro ke la risa fué por las respuestas de Jack.

    (Cómo no odiarte...! XD)

    ResponderEliminar
  4. No no no... Como odiarme, sería la pregunta... Si yo no soy para nada responsable de mis actos.

    ResponderEliminar
  5. Uy.... Uno lee eestos comments y se siente de más... (Pero a mi me gusta mirar así que me quedo. Traigo pochoclos!!!)

    ResponderEliminar
  6. Ud. dice estos comments ping pong con el doc? PFFFF lo nuestro es pura histeria... Pase trankila nomá... (aparte no me gusta dar esa imagen de charla cerrada, y me atrevo a decir ke al doc tampoco)

    ResponderEliminar
  7. Copado!! Tons puedo jugar???
    1- pelo de caramelo
    2- One Night - The Corrs
    3- Chocolate con almendras
    4- Infandum, regina, iubes renovare dolorem
    5- entrás en la sala con un maletín de cuero marrón
    6- El león
    7- Dentro de diez años, ¿Dónde y a qué hora?

    ResponderEliminar