lunes, 24 de octubre de 2005

Actualización del día de la fecha

Bueno, casi una semana…
En realidad no ha pasado nada importante (salvo ke mi maridovio entró en la temida década de los 40: feliz cumple, gordi!), pero en definitiva no entré a dejar nada en el blog porke tuve un problema con la empresa ke me proporciona la banda ancha y hemos decidido (tras deliberación familiar) prescindir del servicio por un tiempo.
En este momento estoy conectada con módem con Alternativa Gratis y me duermo esperando ke me abran los blogs de ustedes y sobre todo el de Mafi, ke tiene do miyone de chirimbolo, pero bueh, ajo y agua, si kiero tener libertad virtual me siento a esperar y de mientras me entretengo imaginándome a Lalo Mir atado de pies y manos con malla de lentejuelas mientras le tiro un par de docenas de cuchillos. Y de vez en cuando un par de gallos.
Bueno nada: en pocas palabras ke me van a tener ke bancar actualizando de vez en cuando, kizás eso no haga diferencia ya ke últimamente no he estado muy prolífica ke digamos… No sé si voy a poder expresarme como kerría por el tema de subir y encontrar fotos en la net, kizás los posts vayan menos “ilustrados”… Lo ke más me molesta es ke yo pensaba ir dejándoles diferentes canciones Castpost mediante en la columna de la derecha y no creo ke lo vaya a poder hacer con la velocidad de 30 kbps. promedio con la ke cuento. (…) (yo no le veo la gracia…) Iremos haciendo lo ke se pueda, otra no keda por el momento hasta ke los putos de Fibertel se dignen a tirarnos un recontraputo cable (sepan disculpar los lapsus). Mientras no pueda cambiar el tema seguirán escuchando “Los libros de la buena memoria”, sé ke a unos cuantos no les molestará. (Boni, gastala!)
Bueno nada (otra vez): sepan ke los sigo leyendo a todos los ke están en mi lista de blogs, pero me cuesta mucho entrar a los sistemas de comentarios así sean de Blogger o de Haloscan, por eso es probable ke deje pocos mensajes. De todas maneras voy a intentarlo, sobre todo en los casos como los blogs de Jack y Gaya ke siempre están pidiendo opinión o colaboración de gente como una. XD
Nada más, los kiero.
Sean felices. =)


Actualización de la actualización: no me manden mails a steel.com.ar. Si kieren mandarme algo o charlar un toke háganlo a la dirección de gmail ke figura a la derecha o a ladiosasalvaje71@hotmail.com

10 comentarios:

  1. Your blog is great If your a writer and print alot, I'm sure you'd be interested in remanufactured inkjet cartridge inkjet cartridge remanufactured inkjet cartridge

    ResponderEliminar
  2. y bueh...

    Bueno no importa, respetando los tiempos de, volveremos en esa frecuencia... Cuídese.

    ResponderEliminar
  3. Huy, y encima hay spam.
    la de putiadas que me voy a ligar.
    Aqui estaremos, leyendo lo que salga, no importa tanto ser prolifica, mejor calidad que cantidad.

    ResponderEliminar
  4. A mi me mató el nick del mail: la diosa salvaje. Genial, simplemente genial.
    Para que no te sientas sola, yo Altrnativa no tengo ni tuve, pero a tirarle a Lalo Mir te ayudo, no lo soportoooooooooooo
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Estimada "vecina": ya sabemos que el mal de muchos es el consuelo de los tontos. Seamos pues tontos y déjeme decirle que cuento con una Pentium 166, con un disco de 2Gb (sí, sí: no me olvidé el 0 después del 2) y un modem en slot ISA que desconoce el concepto de 32kbps por vertiginoso e inalcanzable. Decirle que abrir el blog de Gaya me toma promedio 5 minutos y el de Mafi, bueno... Ni hablar de las canzonettas CastPost ya que ni placa de sonido tengo. Pero como dice Goddo, ud. puede y sabe escribir. Y algo me dice que entre el modo gráfico reducido de Gaya y su modo literario (a la fuerza)expandido, se viene un nuevo tiempo blogueril. Avanti morocha!! Siga con sus enseñanzas!! :D :D

    PD: Felí cumple Yog!!! que tal anduvo Ansh saliendo de la torta del cumple? :P :P

    ResponderEliminar
  6. Che bueno, pero la intención es seguir posteando como antes sólo ke no sé si podré dejarles todo lo ke kisiera... (Jack por favor no se me ponga así ke Ud. me hace pucheros y a mi me agarra una congojaaa...!)

    Goddo: una cosa no tiene ke ver con la otra, podrá ser casualidad pero nada más, lo suyo es distinto: Ud. no estaba conforme con cierto "tono" y decidió tipo "volver a las fuentes", lo cual me parece acertadísimo.

    Tyria: te comento por si no sabías o creías ke la idea era mía: "La diosa salvaje" es un tema de Spinetta Jade (O Invisible? corríjanme si me ekivoco, muchachos)

    Gaby: así y todo no puedo llegar a ponerme en ese lugar (el de usar tu 166...) Igual te cuento ke no salí de ninguna torta porke hacía calor y el Yog no es muy afecto a las tortas y yo menos ke menos a hacerlas... La repostería realmente es algo ke me pone los pelos de punta, lo mío es la cocina seria... ejém!

    ResponderEliminar
  7. "La repostería realmente es algo ke me pone los pelos de punta, lo mío es la cocina seria... ejém!"

    Vos sabés de memoria que después de este comentario vengo atrás y dejo el mío asi que te voy a dar el gusto: El lemon pie que te lo prepare CADORNA!! (me vas a venir a mí con que la repostería no es cocina seria!)

    ResponderEliminar
  8. Pero lo tuyo no es cocina mujer! Lo tuyo es ARTE!

    ResponderEliminar
  9. Mirá que manera de zafar... ¿Mafi hace Lemon Pie? Mafu, ¿que tenés que hacer los proximos 50 años de tu vida?

    ResponderEliminar
  10. Jack, si hago lemon pie? Alguna vez soñó con comer el mejor lemon pie de su existencia? Si al rta es sí me parece que ambos ya sabemos lo que vamos a hacer los próximos 50 años de nuestras vidas en común :D

    ResponderEliminar