jueves, 6 de octubre de 2005

Fuckfuckfuckfuck



He empezado a tener mis serias dudas acerca de si R. (Esta es una historia real, pero más patética ke real) merece consideración alguna de mi/nuestra parte.
Acaba de someterme durante 2 interminables días a la tortura de escuchar (repetidas veces en búskeda de errores) la siguiente lista de temas ke pretende le grabe en un cd.:

1 - No puedo (Auténticos Decadentes)
2 - Los piratas (Auténticos Decadentes)
3 - El dinero no es todo (Auténticos Decadentes)
4 - Let´s get loud (Jennifer López)
5 - Mayonesa (Chocolate)
6 - Boom boom (Chayanne)
7 - Comadre compadre (Los fatales)
8 - Beso a beso (Mona Jiménez)
9 - Baila para mi (La mosca Tse Tse)
10- Para no verte más (La mosca Tse Tse)
11- La bikina (Luis Miguel)
12- Lo mejor del amor (Rodrigo)
13- Regresa a mi (Gloria Estefan)
14- She bangs (Ricky Martin)
15- Se me olvidó otra vez (Maná)
16- Soy cordobés (Rodrigo)
17- Una ráfaga de amor (Ráfaga)
18- Vasos vacíos (Auténticos decadentes)

No kisiera llegar a tener ke subirla a una tarima de 30 cms. de diámetro a 100 mts. de altura y sin red para hacerla entrar en razón. Realmente no kisiera.


En otro orden de cosas, en el día de la fecha Haloscan ha logrado sacarme una centena de canas verdes: no logro instalarlo sin borrar los comentarios anteriores escritos en Blogger.
Me hierven las sienes y me duele la mandíbula de tanto apretar los dientes (lo ke no sé es si se lo debo a Haloscan o a R. y su particular selección de temas)

Gracias totales a ambos por ponerme en modo rabioso para el resto del día.

3 comentarios:

  1. Epa...

    Ojo que el tema de Rodrigo 'Lo mejor del amor' está buenisimo

    Ademas, bailar cuarteto es lo mas.

    Y si, tengo mi lado grasa. Y lo adoro.

    ResponderEliminar
  2. Rodrigo es el ke menos me fastidia del compilado. Es más, me bajé Yerba Mala y ayer la tuve pegada durante toda la tarde.... (%ruboriz)

    ResponderEliminar