sábado, 8 de octubre de 2005

Pleeeeeaseeeeee



Se puede admitir la fuerza bruta, pero la razón bruta es insoportable.

Oscar Wilde



No hay cosa (ni sikiera la mentira) ke me sake más de mis casillas ke el intento de obligar a otra persona a actuar de determinada manera.


Detesto ke me digan lo ke tengo ke hacer, a menos ke sea una persona muy ligada a la situación y pueda salir favorecida o perjudicada por mis actos.




N. de la R.: Ni Samara Morgan ni Black Mamba. Lo mío es The Leatherface´s Mode. Sacando ke el abuelo loco le decía lo ke tenía ke hacer y lo hacía, claro... XD

6 comentarios:

  1. Yo creo que lo que tenés que hacer es dejar de dignificar el intento del otro por llevarte en tal o cual dirección.

    Tenés que dejar de darle importancia a las opiniones y consejos ajenos, y mucho menos dejar que traten de manipularte.

    Y mucho mas importante, si o si tenés que ignorar al que te dice 'tenés que hacer esto, aquello o lo otro'

    Finalmente es hora que hagas caso omiso a las personas culpógenas que intentan por todos los medios, utilizando la culpa que te generan sus decires, que actúes de tal o cual forma.

    Y mas vale que hagas lo que digo o te digo mas nada...








    cri cri, cri cri, cri cri...

    PD: ya sé, ya sé... proximamente habilitaré una casilla de correo exclusivamente para que me puedan putear... y en gmail, que tiene mas capacidad. Será mailparaputearajack@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que a las personas que hacen esas cosas hay que mirarlas con la ceja levantada, cara de limón y se van solitas, solitas sin siquiera decir adiós (del cagazo que se agarran...) Porque seamos sineceros, si tiene tiempo para opniar sobre vidas ajenas es porque no viven las propias, y si no viven su vida, ¿qué saben ellos como debe uno vivir la suya?
    (Esto dicho que quien tiene tiempo para postear en Blogs ajenos, ejem... mejor no me defiendo más)
    Besososossos

    ResponderEliminar
  3. Jack: Jajajajjajajaajjaajaaj (mailparaputearajack). No es mío el problema, kizás debería haber aclarado... el post lo puse a raíz de una situación en particular (ke por desgracia se repite cada 15 o 20 días) donde una persona X intenta manipular a otra persona Y... Mi problema es ke yo considero a Y de mi exclusiva manipulación... Y me pone verde ke otro venga a meter la cuchara en mi frasco!!! XD

    Tyria: ese tipo de personas no tiene cabida en mi mundo. Sólo ke tengo una especie de comportamiento Robin Hood con este tema: cuando veo ke alguein tiene esas intentonas de manipuleo... GRRRRRRRRRR!!! Me transformo!

    ResponderEliminar
  4. Lo tuyo es entonces un tema dictatorial..
    bueno mejor la Dictadura que la Oligarquia :)

    ResponderEliminar
  5. Acerca de la musica de Sedal...
    El grupo se llama JET y la Musica: Look what we have done
    Saludos
    VJS

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido victorjs y gracias por el dato! =)

    ResponderEliminar