lunes, 27 de marzo de 2006

Crónicas 6 (El momento esperado)

El encuentro con Mafi fue tener la misma sensación de la primera vez. Lo mismo-mismo. Esa calidez. El abrazo de oso. Otelo arrebatado.
Otelo inmanejable, Enamorado.
Mafi y yo mirándonos como dudando que fuese cierto vernos así, a través del humo del café, enfrentadas.
Yo estaba exhausta, la tensión en el subte me dejó como si me hubiese pasado una aplanadora encima, pero estaba FELIZ.
Feliz de verla, de escucharla, de poder tocarla.
Feliz por lo sencillo que resultó todo(no me gustan las cosas demasiado planificadas de antemano).
Ella confesó que le había pedido a Beatriz (su mamá) que se dé el encuentro. Con razón tuve siempre la sensación que una mano me empujaba, fué la de Beatriz.
Nos aparruchamos, nos reímos, charlamos acerca de cómo se dió todo y de cómo no podíamos creerlo.
Boni llegó a las 21 y la apretujé toda. Boni es hermosa. Petisa como yo. Al principio estaba algo tímida y no quería que la mire, pero igual no le saqué los ojos de encima. (jodete, por ser tan linda) (colmillos, jajajajaj) (me quedé con ganas de apretujarte más! Te extrañé mucho hoy…)
Comimos, tomamos, esperamos las 12. Sacamos el cuero.
Si. También somos malas. Y nos gusta serlo, y qué?
A las 12 de la noche prendimos unas bengalas sobre la torta de mousses de chocolate que había hecho Mafi, bah, prendimos las bengalas es un decir, porque antes nos quemamos porque el Rafa Górgori (Mafi) las había armado al revés. (Felipe en unos años andá pensando en cual geriátrico la vas a meter)
Comimos torta, tomamos Suá de frutilla (porque a mi nadie me consultó si de las 2 botellas me hubiese gustado tomar una de limón) y nos reímos hasta llorar, hasta que se nos marcaron arruguitas en los ojos. Nos reímos en la cama hasta las 4 de la mañana, hora en que a mi al menos me entró el sueño, pero no pudimos dormir porque a Mafi le agarró un calambre y ella es muy especial cuando le agarran calambres y se tienta de risa mal, así que tuvimos que bancarla hasta las 6, y para hacer más llevadero el tema adivinen qué hicimos? Nos matamos mal de risa y si, volvimos a sacar el cuero!!! (RRRRRRRRRRRRR)
Yo estaba muy cómoda porque Otelo "me había dejado de querer coger" porque Mafi lo había retado fuerte, no por mi, (a Mafi le importaba 3 carajos mi anatomía), el caso es que no quería que se subiera a la cama porque el acolchado era blanco, así que a partir de eso Boni y yo usábamos el acolchado para que Mafi pegara el grito. Apenas Otelo arremetía decíamos: “Mafi el acolchadooo!”. Esa frase va a quedar para la historia. Este párrafo va a ser mi estigma con Mafi a partir de ahora.
Después creo que me dormí 2 horas. Dormí es un decir porque entre los ronquidos de una y los sacudones de la otra, no dormí muy bien que digamos. Las dos son un embole para dormir, sepanlón!! Otelo terminó por despertarme aullándome a 10 centímetros de la cara. Con mirada de enamorado, eso si.
Por la mañana llegó Felipe (el hermano de Mafi) que es un bombóooon pero no por lo lindo (que lo es, y mucho), sino porque es muy dulce y dispuesto y tiene un tonito salteño y usa camiseta de Boca para andar por la calle (…). Algún defecto tiene que tener. Luego llegó Gaya y ahí si fue EL CUMPLEAÑOS, estábamos todos! Gaya lo contó mejor en su blog de lo que yo misma podría haberlo hecho. Les dejo el link.
De todos, Gaya es el que menos conocía. Me pareció un tipo tan pero tan cálido. El Goddo es especial. Es buena gente, parece de fierro. Si alguien lo señalara y me dijera “ese tipo es mi amigo”, seguro lo envidiaría. El Goddo es mi amigo, envidienménn!
Qué lindo fluyó todo entre todos. Fue tan lindo, tan natural, tan como si fuéramos amigos desde chicos.
Otro tema fue que ese día se jugaba el super clásico, y ya saben que mi amiga Mafi es muy fanática muy. Así que luego del almuerzo nos fuimos a la cama a esperar el partido. Yo les había dicho que era empate, vieron?? A mamá. Felipe y Mafi me deben un sushi (casero, que va a preparar Mafi misma) regado con Don Perignon que jugamos. Boni trae el postre. Apuestas que se hacen, qué le vamos va a hacer, me hubiese encantado tener que pagar yo misma por todo eso, pero ya ven.
En el medio tiempo vino la despedida con Mafi, que fue lo de siempre: sólo Dios sabe lo que me cuesta despedirme de ella. El abrazo es fuerte, fortísimo. La mirada, feliz, relajada. Al final siempre me dice “cuidate” porque sabe que hace falta recordármelo.
Boni me acompañó a tomar el colectivo que me dejaba en Retiro. Boni es una criatura hermosísima, ya les dije? Me contaba de las diferencias entre Capital y Provincia para hacerme sentir menos Vo-Va. Me recomendó mil veces que le preguntara al colectivero adonde me tenía que bajar: “decile que te avise” “ojo, preguntale si te lleva a Retiro apenas te subas”. Beso apurado porque ambas Mr. Magoo no vieron el número del bondi hasta que estuvo a metro y medio. Besobeso. Chauchau.

Ang by her way again.

6 comentarios:

  1. Ang, vas a lograr que me emocione, y no es facil !
    Demasiado para el cazador.

    ResponderEliminar
  2. A mariconear a su cucha he dicho! =D

    ResponderEliminar
  3. A veces pienso de qué manera decir las cosas para no resultar reiterativa asi que haré un comentario casual y utilizaré una expresión sentimental.
    Todo lo narrado por Ang es cierto, desde la primer mayúscula hasta el último punto (descripción de personas incluida). Hasta aquí el comentario casual.
    Ang, te amo con todo mi corazón.
    (he ahí la expresión más pura de mi sentimiento hacia vos).

    ResponderEliminar
  4. no quiero escribir en mayusculas , ya que estaría gritando no? estos codigos de internet son nuevos para mi... Pero buen. Este miercoles tenés que recibir bien al Equipo Campeon Rey de Copas que irá ajugar con ese equipo donde juega elBurrito. Un abrazo fuerte y me gusto conecerlas y las cosas que escriben realmente son muy lindas y graciosas ( todos los Blogs de uds. ) un abrazo prometo que el año que viene hago un Blog

    ResponderEliminar
  5. Toda la mierda para el miércoles, Felipe! Arrasen con todo: partido, cancha, lo que quieran...

    Viste que te dije que era un empate??

    Un beso enorme y gracias por leer las sancochadas que escribo! =D

    ResponderEliminar