lunes, 27 de marzo de 2006

Crónicas 3

Mensaje de texto Mafi (Bs As)-Ang (Rosario):
ATENDE EL TELEFONO

Mensaje de texto Ang (Rosario)-Mafi (Bs As):
NO SONO

Mensaje de texto Mafi (Bs As)-Ang (Rosario):
ACA EL (coso) SUENA

Mensaje de texto Ang (Rosario)-Mafi (Bs As):
A VOS TE SUENA? PROBA DE NUEVO A VER

Mensaje de texto Mafi (Bs As)-Ang (Rosario):
Y?

Mensaje de texto Ang (Rosario)-Mafi (Bs As):
NO SONO, SERA PQ TOY EN EL BONDI

Cancion de la pantera rosa, ringtone del teléfono CELULAR de Ang: TARÁ TARÁ TARATARATARA TARÁ TARÁAAAAAAA TARARARARÁ...

Mafi- Te estaba llamando a tu casa, RETARD!
Ang- Retard yo?? Si sabías que salía a las 2 de la tarde!!
Mafi – Y yo que sé!!
Ang- Sos más VO-VA que la Boni al final!
Mafi- No, vos sos la más VO-VA de las tres, escuchame retard, me vas a matar… pero no te puedo ir a buscar a Retiro…


Hacer click aquí en este preciso instante:


Tema de fondo de este momento powered by Castpost


Ang - ¡¡¡!!! (lanza clavada en el medio del pecho)
Mafi – Es que Perico Pérez vino a hacer limpieza a mi casa y me está diciendo que para las 6 no termina, Perico, decile vos…
Perico (perturbado)– Perdoemé, seora, pero no pude venir antes, y para las seis no termino…
Ang- Sacame a Perico, retard!!!
Mafi – Jijijijiji...
Ang – Te voy a matar!!!
Mafi (en un arranque de buena voluntad, tan ajeno a ella) – Tomate un taxi que yo te lo pago cuando llegues.
Ang (piantándosele un lagrimón)- No te hagas problema por mi (en tono idishe mamme), me tomo el subte... snif.
Mafi – No retard! Te vas a perder!!
Ang- No creo, la tengo re-estudiada (¿?) por internet a la combinación (en teoría!)
Mafi- No, te voy a mandar un mensaje con las calles que le tenés que decir al taxista para que haga el recorrido más corto. (amadeta!!)
Ang – Pero si yo me tomo el subte en Retiro, me bajo en Diag. Norte y ahí me tomo la D, llego a tu casa, no?
Mafi – Ocvio, estás a unas cuadras.
Ang – Bueno, vos mandame el recorrido igualmente, después veo qué hago.


Pero como NADA es tan sencillo en la práctica…

8 comentarios:

  1. Mis fans sabrán comprender la subjetividad de tus comentarios asi que me quedo tranquila y no hago descargo público alguno de tus palabras.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajjaajajajajajajajajaajajajajjaj

    ResponderEliminar
  3. Y no se llama Perico Perez, se llama Guillermina (decí que nunca le saqué foto alguna sinó la posteo sin copy paste)

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

    (quise resguardar la identidad de la pobre Guille)

    ResponderEliminar
  5. Tranquila, tranquila, Guille es lo más y "en cuantito" pueda la retrato y la conocés (vos sos conciente de todo lo que puede pasar a partir del día de ayer, no??)

    ResponderEliminar
  6. Jajjajajajjaja si, igualmente me cuesta dimensionar la realidad!

    ResponderEliminar
  7. "No te hagas problema por mí (en tono idishe mamme)"

    jajajaja, buenísimo.

    ResponderEliminar
  8. Idishe mamme escorpiana y arrrgentina!

    ResponderEliminar