sábado, 11 de marzo de 2006

Contabilidad

El balance me está quedando en rojo furioso.

18 comentarios:

  1. Puedo darte algunos consejos para aumentar los ingresos.

    ResponderEliminar
  2. No, ana. Conociéndola a Gaby supongo que lo interpretó así pero igualmente no me vienen mal sus consejos. =)

    ResponderEliminar
  3. Es que yo lo primero que veo es $ aunque algunas veces veo U$S y otras €.

    ResponderEliminar
  4. ¿Te vino?

    Bueno, no es para tanto tampoco...

    ResponderEliminar
  5. Jackito, darling, cuando aparecés vos a mi se me pasa todo! =P

    (lafácildeconformar, me dicen XD)

    ResponderEliminar
  6. Gracias.

    Hoy estoy tan bueno que si querés te tapo la pérdida...






    cri cri, cri cri, cri cri...

    ResponderEliminar
  7. Epa, iba a comentar algo, pero mejor los dejo solos...

    ResponderEliminar
  8. Es cierto.....No da para meterse

    ResponderEliminar
  9. jajajajajaja! Usted está subestimando a Angelina, me parece...


    A no ser que le salga sangre de la oreja, con ese taponcito no hacemos nada...

    ResponderEliminar
  10. No se preocupe. El ROJO siempre vuelve a estar de moda.

    ResponderEliminar
  11. Siempre, pero SIEMPRE hay una salida.
    No digo que sea legal, pero que la hay, la hay.
    ;)

    ...y a la mierda todo!
    JuanMa

    ResponderEliminar
  12. Zita: me dijo conchuda o me pareció, nomás?

    Simón: me cree si le digo que acabo de darme cuenta que no tengo ninguna prenda roja? Bienvenido a mi humildísimo blog!

    juanme: me parece que Ud. me está dando el mismo consejo que me dió mi sobrino de 21 años hace 2 días... XD

    ana: diste justito en la tecla! Besotes, nena =D

    ResponderEliminar