lunes, 27 de marzo de 2006

Crónicas 4

Sola. Cagada de frío. Yo me tomo el subte. Bueno, veo que hago, según cómo esté la calle. Maldito aire acondicionado. Y si me tomo un café de esos asquerosos? Ma si, yo me lo tomo y ya, tengo frío. Ah, esto es agua, me la tomo. Uh qué caliente que está. Uy la puta madre cómo se sacude el colectivo. Uy me había olvidado de mi problema de laberinto. Ay la concha de la lora cómo quema esto. Sssss. Aguantar. Aguantar el dolor. Menos mal que no había nadie sentado ahí. Uuuh va a ser grave esto hasta allá adelante. Uy otra vez y la reputísima. Ahora quema más. Quién me manda. Qué miran esos pelotudos. Al fin. La manga de la campera, la puta madre, menos mal que está lavadísimo. No es nada – no es nada. Alegría – alegría. Anotar Platsul para la próxima salida. Cepillo de dientes, Platsul. Indispensable el Platsul en mis futuros equipajes. Y si, soy VO-VA. Pero al menos soy una Vo-VA con soluciones de emergencia, menos hoy que no tengo Platsul.

Mensaje de texto Ang (Some place in the middle) -Yog (Rosario):
ESTAMOS POR UN LUGAR DONDE VENDEN MUCHAS NARANJAS EN LA BANKINA. ME QUEME LA MANO CON CAFÉ HIRVIENDO. NO TENGO PLATSUL

Mensaje de texto Yog(Rosario) -Ang (Some place in the middle):
NO TE PUEDO DEJAR SOLA


Y cuánta razón tenía.

5 comentarios:

  1. Esto prueba que sos VO-VA (cuánta razón tenía Boni!!)

    ResponderEliminar
  2. Seguis siendo la más Ñoña de las 3. XD

    ResponderEliminar
  3. Te das cuenta que tenés que recurrir a un comentario absolutamente gastado e impersonal para poder responder a algo tan evidente como tu "bobez"?? Está bien linda, te entiendo, es difícil aceptarse tal cual uno es pero despreocupate, igual te adoro.

    ResponderEliminar
  4. No puedo más, me voy a morir esta noche... XD

    ResponderEliminar