sábado, 31 de diciembre de 2005

Y si dijera ke el año ha sido malo estaría siendo injusta.

Todo concluye al fin
nada puede escapar
Todo tiene un final
Todo termina




Tampoco fue bueno - bueno, pero sí movilizador, lo ke ratifica mi teoría de los años impares. Por lo cual para el año ke entra auguro un año trankilo, donde engordaremos mirando tele y esas cosas, pero al menos con banderita en mano ( ya me voy a explayar al respecto, Gaya; hoy no creo tener tiempo).
Pero volvamos al 2005: este año ha sido tremendo, caótico, una cosa de locos.
En mi vida ocurrieron cosas buenísimas como el haber terminado con el tema del remate de la casa de mis viejos (si señores, al fin, y después de 15 largos años nos hemos sacado ese gran problema de encima) gracias a mi hermano y mi cuñada.
También ocurrieron cosas muy gratas, como la visita de mi otro hermano, su esposa y mi sobrina a los cuales hacía 3 años ke no veía, y como la de mis tíos, ke después de 20 años se dignaron a dejar la tierra yanki por un par de semanas para pisar suelo criollo.
Pude recuperar algunas cosas (entre ellas un gato) ke había perdido en años anteriores y el recuperarlas hizo ke me reconciliara en varios puntos con la vida: pude sacarme esa sensación de tener las cosas desperdigadas por ahí, y debido a eso pude empezar a tener sensación de pertenencia con el lugar en donde vivo ahora.
Fue un año intensísimo a nivel pareja, al fin puedo sentir ke nos estamos comprendiendo, ke nos estamos amando sin tantos condicionamientos, ke él cede y yo cedo y ke nos reímos de nosotros mismos.
Tuve noticias de otras personas a las ke también este año les trajo la solución o el final del gran problema de sus vidas, cosa ke me hizo tremendamente feliz.
Salvo los últimos días en los ke están ocurriendo algunas situaciones dolorosas ke realmente no esperaba, el año se ha portado muy bien conmigo.
Por eso hoy kiero agradecer, a la vida por el año ke viví y a ustedes por haberme acompañado todos estos días.
Este año fui feliz.
Ke el 2006 les traiga akello ke siempre desearon.
Feliz año.

3 comentarios:

  1. Brindo por el fabuloso 2005 que nos deja y por la entrada triunfal del 2006!!!
    Salud!!!

    ResponderEliminar
  2. Rosarina, que el año venga barbaro, que nos traiga todo lo deseado, pero por favor, que no engordemos (por lo menos en mi caso).
    beso, Juan

    ResponderEliminar
  3. Con una reverencia tan espectacular, el 2006 se viene encantado y lleno de regalos...
    ;-D

    ResponderEliminar