sábado, 24 de diciembre de 2005

A todos


Ayer gracias a la magia del adsl pude tomarme un tiempo para leer mis posts de diciembre pasado (eso es lo bueno de los blogs) y me encontré con el reflejo de una persona ke no es la misma ke soy ahora: había pasado un año muy difícil, y realmente estaba con una actitud muy sombría y como fastidiada de todo. Si bien el 2005 me tuvo a los saltos, fue un año en el ke me reí como nunca y se solucionaron muchas cosas y se "desanudaron" algunos problemas graves ke nos tenían a mal traer a mí y a mi familia desde hacía muchos años.
Hoy les kiero contar ke estoy feliz, ke estoy feliz del año ke pasó y de cómo lo viví. Los detalles y las consideraciones de la teoría año par/año impar los dejo para la semana ke viene.
En definitiva lo ke hoy kería decirles es:

FELIZ NOCHEBUENA Y MEJOR NAVIDAD!


Y ke Nude Santa les traiga todo lo ke deseen.

8 comentarios:

  1. Gracias Ang. Igualmente para usted. Sea feliz, no cuesta nada.

    ResponderEliminar
  2. Las consideraciones del año que se va quedan para el viernes que viene y, al menos en mi caso, la cosa viene de "Catch yourself Catalain" (u know...).
    Por lo pronto te deseo lo mejor, sabes que te quiero más allá de lo imaginable y desde acá te lleno de besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz navidad y esa Santa es lo que me faltaba para animarme a buscar la fabrica de juguetes en el polo norte...jajaja

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidadddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

    ResponderEliminar
  5. eeeh, mucha merde.
    la foto alusiva la vi recien hoy, eeehhh, nada, que nochebuena, no ?

    ResponderEliminar
  6. Felices Festicholas para todos!!!!
    Que cierren bien el 2005 y arranquen mejor todavía el 2006!!
    Nos seguimos leyendo por acá, abrazos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar