jueves, 1 de diciembre de 2005

Cortitos y al pié

Lo bueno:
A partir del año nuevo somos todos donantes presuntos de órganos.
Clap clap clap clap! Al fin… conozco mucha gente ke kiere donar los órganos y no ha tenido oportunidad de hacerlo.

Lo malo:
Todo muy lindo pero… sinceramente: deberían demandar al gobierno de la ciudad…
Lo del forro del obelisco me parece un HORROR!
Ojalá nunca se les ocurra copiarlo con el monumento a la bandera…
En otro orden de cosas pero siguiendo con el tema: este año fue el primero en ke me hice la prueba. Hágansela muchachos, ke no es nada.
Ah! Salió negativa.

Lo raro:
En Francia realizan el primer transplante de cara.
Cuánto tiempo se hará esperar el chiste obvio?
“…pero hacete un tranplante de cara, kerés!”

13 comentarios:

  1. Yo necesito hacerme un transplante de cara. Hay lugares a los que, con esta que tengo, ya no puedo ir... ¡Me matarían!

    Ah, y por cierto... soy donante. Y te quiero donar est... no, pará Jackito... te estás extralimitanto me parece...

    Disculpe señora Ang. Se me patinó la neurona.

    ResponderEliminar
  2. Ang, en mi caso hace años que soy donante pero me llama la atención que digas que hay gente que quiso hacerlo y no pudo, es un trámite super simple. Es más, no sé allá pero acá cada vez que hay elecciones el Incucai está presente y tenés la chance de manifestar tu voluntad de donar y creo que lo dejan asentado en el documento.

    ResponderEliminar
  3. Me quedé pensando en el temita del transplante de cara. Me pregunto lo siguiente, ruin Nikkita: las caras transplantadas soportarán tintes extraños deslizándose por las mejillas? se verá afectado el proceso quirúrgico por ello? Que duda cruel! (hoy estoy ácida, te habrás dado cuenta no??)

    ResponderEliminar
  4. Si lo de la donación es irónico, me encantó.
    Lo del Obelisco me pareció... gracioso... ¡¡¡dajate de joder!!! Levantarte a la mañana y ver eso, me dió un atque de risa!!!
    Finalmente lo del transplante de cara... franceses tenían que ser...

    ResponderEliminar
  5. Lo de los donantes me parece muy bien, vamos a ver si los argentinos somos igual de pajeros para decir que no...
    lo de la cara, nada de nada, no me llamó la atención, es mas pensé que hace rato se hacía con exito.
    Miremos fotos de Zulema hace 30 años vs. actuales, idem Graciela Alfano, idem Adriana Brodsky, idem...
    lo del obelisco no me pareció mal.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Recién ví al Obelisco vestido de rosa y la verdad es que me pareció estupendo y contra lo que muchos puedan pensar, hasta estético.

    ResponderEliminar
  7. Acá siempre dicen ke el Incacui va a estar pero... la verdad? Nunca ví el stand.
    Mi vieja hace años ke kiere hacerlo y a pesar de ke se la pasa yendo y viniendo de los hospitales nunca tuvo oportunidad tampoco...

    Ahora: ke 2 noticias, no? se pusieron a pensar ke a partir del 2006 ci ustedes se mueren capaz le ponen la cara a cualkiera? Yo no kiero donar mi caripela!!!! GRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!

    ResponderEliminar
  8. jajajajja Fe de erratas (o de typos) donde dice: "ci ustedes" debe decir "si ustedes"

    ResponderEliminar
  9. El día que se haga transplante de cuerdas vocales por las mías van a pagar fortunas, acordate! (yasta, empezamos a caer en la zona bizarra de los comentarios)

    ResponderEliminar
  10. Pobre al que le toque mi caraaaaaaaaaaaaaa...
    Imagínense entrar en un bar y que el barman te mire con cariño? (Aviso que yo tengo un extraño gusto en cuanto a hombres se refiere)
    O imágínense que van a la verdulería y el tipo les ofrece una banana con cara de baboso???
    Ja, ja, ja! No entendía nada, pero algo sospecharía...

    ResponderEliminar
  11. Yo voy a dejar constancia que soy donante de casi todo, pero El Organo, no. Ese fiel compañero se irá conmigo a la tumba.

    ResponderEliminar
  12. Mi exkisita retaguardia es mía y solamente mía!!!! Yo por si acaso la pienso dejarla en condiciones deplorables, muejejejej...

    ResponderEliminar
  13. Permiso. No estoy de acuerdo en cuanto a lo de la donación de órganos. Me parece una violación. Quizás después cuando esté de mejor humor argumento lo polémico de mi comentario

    ResponderEliminar