jueves, 1 de diciembre de 2005

Un párrafo aparte

Ser feliz no es una cuestión de tener o no tener, en ningún aspecto, las mejores cosas de la vida... no es un destino que alcanzar o un objetivo que lograr. Ser feliz es una manera de hacer las cosas. Una forma de tomarse la vida. No hago para ser feliz. Hago felizmente. La diferencia, en apariencia sutil, es abismal.

Jack



Una vez alguien muy importante para mi en respuesta a mi afirmación de ke me hacía feliz la combinación de x situación puntual con su compañía, me dijo: “vos sos feliz sola”.
En ese momento me hubiese gustado tener a mano este párrafo ke le afané hoy al Dr. Jack: es una manera de hacer las cosas, es cierto. A pesar de los grandes dramas ke podamos tener, o de la incalculable cantidad de problemas de todos los tamaños, “hacer felizmente” es la clave. Y saben ké? se puede aprender y todo.
Gracias doc.

3 comentarios:

  1. Es vredad. Cuando leí ese párrafo me dí cuenta ed que formulado así, ese viejo "ser feliz depende de vos" se veía más a la mano y mucho más alcanzable a la comprensión y la realización.
    Yo practico todos los días, algunos me sale y otros no... Ya iré mejorando ;-)

    ResponderEliminar
  2. Por favor doc, realmente...gracias a usted.
    Nunca había visto mejor concepto. Es genial.

    ResponderEliminar