viernes, 30 de septiembre de 2005

El gran Groucho



Debido a un post de Gayabuc donde nos instaba a poner una frase ke nos pareciera genial me puse a leer frases de algunos personajes famosos - entre ellos, groucho Marx y Oscar Wilde - y no pude evitar dejar este post (con el permiso de Cruella a kien también la puede el sentido del humor de G. Marx)

La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

La inteligencia militar es una contradicción en los términos.

Partiendo de la nada alcance las mas altas cimas de la miseria.

Citadme diciendo que me han citado mal.

El matrimonio es una gran institución. Por supuesto, si te gusta vivir en una institución.

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?

Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.

2 comentarios:

  1. La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después remedios equivocados.


    Qué poderoso!

    ResponderEliminar
  2. Geniales!!!!!!!!!!!!
    Sobre todo la del club... Mundiales!!!!!!!!!!!!!
    Beso!

    ResponderEliminar