miércoles, 21 de septiembre de 2005

Springtime

10 comentarios:

  1. Uuuhhh... Está muy mal si le doy connotación sexual??? Pero que hermosas flores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que lo pario !!!
    Todo sexo para Uds. !!!
    Iba a comentar algo lindo y tierno sobre las dulces palomitas y las abejas y todo eso.
    Pero me impresione.
    me voy, beso.

    PD: lznhteu

    ResponderEliminar
  3. Gaya, las palomitas y las abejas tambien garchan...

    PD: yjnllw

    ResponderEliminar
  4. Forris:
    Iba a decir que tu alegoría primaveral es muy fálica!
    JAJAJAJA
    Y que viniendo de vos no me extraña... pero se me adelantaron.

    Igual Feliz Primavera...
    Ah,qué lindas flores!!

    Lo que ponen en las pd estos dos salames son las letritas de la verificación o me parece a mí??

    ResponderEliminar
  5. UH !!! (perdón Jack por el afano)
    Cruella esta re, pero re, inteligente !!!

    PD: afmja

    ResponderEliminar
  6. Por favor creanmé: no me había dado cuenta de la connotación sexual de la foto ni de los fálico de las flores... XD

    Tyria: esa foto fué tomada en casa de mi suegra hace 2 años por mi maridovio y la tengo en la pc desde entonces. Ni sé cómo se llama la planta...

    A Cruella: gracias por aclararme el panorama

    A los muchachos (Jack y Gaya):
    PD: pnsvup*
    PD2: alrcdsh**
    Besos!!

    * porké no se van un pokito
    ** a la r*v*r*nd* c*nch* de su hermana

    ResponderEliminar
  7. seeeee, no se si todas.
    A la reina el zangano se la emperna y creo que despues muere.
    Lo mata el polvo :)

    Feliz primavera para vos también.

    PD: Si hasta hace unos días se arreglaban sin el filtro del ort*, porque ahora parece ser ineludible ?

    PD2: fmswt

    ResponderEliminar
  8. Je, je, je... menos mal que no se psicología, porque sino haría lagun comentario malo... jejeje. pero digamos que te creo que no le viste la connotación fálica y que la mal pensada soy yo... (después de todo no sería nada raro!!!)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Se vé ke debo estar bastante más para el otro lado porke la primera connotación sexual ke se me ocurre mirando la foto está más relacionada con el lesbianismo ke con lo fálico. =P

    ResponderEliminar