sábado, 10 de septiembre de 2005

"La palabra es fuente de malentendidos"*



"La palabra es fuente de malentendidos" dijo el zorro.

Por eso cuando uno siente ke los demás lo malentienden lo mejor es conseguirse un escuchador profesional, al ke uno pueda decirle todas esas palabras ke los demás seguro van a malentender. Alguien ke pueda ser objetivo con nuestros pensamientos y miserias. Alguien ke pueda escucharnos putear y despotricar en contra de uno mismo y no se sienta preocupado o en parte responsable. Alguien ke pueda escucharnos sin reservas y sin tener ke protegerse a sí mismo. Alguien en kien depositar nuestras frustraciones y se mantenga al margen de nuestros problemas. Alguien ke pueda entendernos sin domesticación de por medio: sin tener ke crear lazos y/o expectativas falsas o ciertas.
El objetivo sería minimizar la fuente de malentendidos lo máximo posible.
Minimizar lo máximo.
Y ke no se malentienda.


*Gracias Boni por ese hermosísimo post ke me tuvo dándole a la makimola toda la mañana...

6 comentarios:

  1. Qué de simbolismo eh...





    y sin embargo,no tanto simbolismo

    ResponderEliminar
  2. Yo... no estoy del todo de acuerdo... O sea... La gracia consiste justamente en lograr hacerse entender, lograr comunicarse con el mundo... Es un quilombo, lo admito, pero es la parte divertidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, es que para mi se contradicen de alguna manera.

    ResponderEliminar
  4. No no no...

    Ang tiene MUCHA razón. Le voy a encargar mis tarjetas de fin de año... MUEJEJE!!!

    ResponderEliminar