sábado, 1 de enero de 2005

La pregunta de rigor




(Como ni kiero hablar de la sensación ke me dejó el 2004 directamente arranco con este año flamante ke comienza hoy)

"A ver a ver, ké esperás para el 2005?" Me preguntó descaradamente mi Hilo de Plata y me la dejó picando desde ese día...
Espero mantenerme fiel a mis principios. Espero dejarme llevar con el corazón como lo he hecho siempre, y ke la razón no gane esta guerra. Espero compartir risas con mis amigos, más aún de las ke compartí el año pasado ke fueron muchas. Espero poder estar más cerca de ellos, ya ke estuve un tanto "físicamente" ausente. Espero sentirme libre de elegir para mi conveniencia sin presiones externas, tanto las grandes como las pekeñas cosas. Espero poder liberarme de algunas ataduras de las ke aún me siento esclava. Espero poder amar en libertad. Espero recuperar cierto orgullo íntimo de la manera en como me he manejado en la vida. Espero seguir manteniendo el contacto con mi niña interna, seguir escuchándome como solía hacerlo, y por sobre todo volver a mi eje. Espero poder ocuparme más de mis afectos, dalres más calidad de tiempo. Espero romper con las cadenas internas ke no me dejan valorar la vida como debería. Espero darme cuenta a tiempo de ciertas cosas ke me hacen sonar alarmas dentro mío. Espero valorarme como mujer como no lo he hecho hasta ahora. Espero llevar de nuevo las riendas de mi vida. Y por sobre todo espero terminar este año sin la sensación de ke ha sido un año mediocre como el 2004.

1 comentario:

  1. Al menos el descaro sirvió para algo, no ?
    Todo lo que escribiste se resume en tres simples palabras : Esperas ser libre.
    Me parece bien, comparto, apoyo y voto la moción.
    I love u so (as usual).

    ResponderEliminar