viernes, 14 de enero de 2005

Pinta ke...



Y otra vez los rayitos de sol ke logran atravesar mi persiana (cerrada) me avisan ke el día va a apretar de calor. Podría decirse ke andaremos muy justinianos de fresco.
Ké puede hacer una persona desocupada en un viernes como el ke hoy nos toca?
Teniendo en cuenta ke ayer estuve todo el día en la casa de mi madre, keda descartado. Seguro pasaré un rato por la tarde porke tengo algo ke pasar a buscar por allí, pero nada más. (Sino es too much para mi salud mental)
Plaia? Mmmmm... Tuve día de playa el martes, y la verdad no tengo ganas de despejar mi mente ASÍ TAAANTO. No no, no es día para estar con los pensamientos sueltos dentro del coco, no... Todo lo contrario. "Necesito alguien ke me emparche un poco y ke limpie mi cabeza" (Sui)
Kizás un poco de cine. Iría al cine si no fuera porke ando muy corta de efectivo, pero igualmente kizás lo haga. No va a hacer la gran diferencia en mi bolsillo, y tal vez sí la haga en mi sofocante día. La ficción siempre me saca del tedio y me deja pensando en cosas lindas, y el aire acondicionado se siente delicioso. Sí. Probablemente lo haga.
Solo sé ke los viernes no me gusta kedarme en casa. Amo los viernes desde ke tengo memoria, y siempre hice de ellos un día ke valga la pena.
Luego les cuento.

Mensaje encriptado: sólo espero ke en el Día de San Patricio, alguien se digne a tomar UNA puta foto. (No me priven ke me matan)("Ándale ándale")

Otra cosa: capaz ya les dije ke este mes estoy REALMENTE de vacaciones.

Love you.

6 comentarios:

  1. Ojalá disfrutes tu plan, sea cual fuere el que lleves a cabo. Por acá te diré que el calor está haciendo estragos aunque densos y atractivos nubarrones se ciernen sobre el cielo de Nuñez, lo que me lleva a tener la esperanza de una lluvia nocturna que alivie los vapores que se elevan desde el cemento porteño.
    Hasta donde sé San Patricio es a mitad de año, sabías que en cuando se celebra esa fecha acá los yuppies se juntan en el Microcentro, donde está la mayoría de los irish bar y ocupan toda la calle, se corta el tránsito, bailan y toman cerveza hasta caer desmayados ?
    Amé la salvedad de ESTE MES estoy REALMENTE de vacaciones !

    ResponderEliminar
  2. En realidad aún no logro dilucidar si este mes cerré por vacaciones o por duelo... XD

    ResponderEliminar
  3. Por duelo ? Qué capítulo me perdí ?

    ResponderEliminar
  4. Era una broma...

    (Ke sería yo sin mi sentido del humor? Nadie!)

    (Ah: y mi personalidá)

    ResponderEliminar
  5. Taqueteparió ! Creí que me había perdido algún detalle jugoso de tu historia !!
    Menos mal que eCsiste la personalidÁ nena, menos mal !

    ResponderEliminar
  6. Mmmm... están pasando cosas ke ya te contaré. El despertador no fué el único cambio. Hubo un detalle anterior muy significativo y anoche mismo hubo otro. Nada del otro mundo: sólo revisiones profundas de la relación y toma de decisiones, tanto de cuestiones prácticas como emocionales. (Tratar de estar mejor diría Diego Torres)

    Últimamente los sábados traen tsunamis...

    Por ejemplo hoy estoy muy feliz porke hace como 2 semanas ke yo venía pidiéndole a la Virgen ke él (aunke sea) intentara dejar de fumar (o al menos tratara de no fumar como sapo al ke se le terminó el Alplax)y anoche tuve el placer de ser partícipe del feliz anuncio/pedido-de-ayuda para poder llevar a cabo tamaña odisea. No sabés cómo me puse, no sabía por ké cosa estaba más contenta: si por la toma de conciencia y posterior decisión, o por comprobar ke hay algo/alguien ke aún me escucha y ke es superior a nosotros.
    Ahora tengo ke pedirle a ella ke nos dé fuerzas a ambos para afrontarlo. No sabés lo ke significa para mí ke este hombre intente dejar de fumar... (yo me conformaría conke baje la cantidad a la mitad, pero él dice ke no puede, asi ke...)Toy contenta.

    ResponderEliminar