viernes, 24 de diciembre de 2004

Dos mil cuál?



Ayer recibí la primer noticia ke me llenó de felicidad del 2004. (Si, si... ya sé ke ya está por terminar...)
Mi hermano me contó ke le habían recompensado el año de trabajo con un importante aumento de sueldo. Instantáneamente me llené de felicidad. Yo lo he visto este año y el anterior trabajar sin horarios, ir al laburo en bicicleta hasta a veces 3 veces por día, para cobrar miserias. Pero ir por amor a su trabajo, no por el dinero. Ayer mi hermano estaba FELIZ. Y eso me hizo feliz a mí.
Lo ke me llamó la atención fué su expresión cuando le dije: "Uuuuh! al fin una noticia buena este año!". Todavía no sé si me miró con sorpresa o pena. Supongo ke habrá pensado: "La mejor noticia ke recibió esta piba este año fue MI aumento de sueldo?"
Al volver a casa me puse a pensar en todo lo acontecido en este 2004. Y ke pasó? NADA. Es ke el 2004 pasó como si sólo hubiese tenido 4 meses. Me la pasé esperando por una oportunidad de estar mejor ke nunca llegó. Ése es justamente el riesgo de esperar. Hacerlo en vano.
Detesto desperdiciar las cosas, y el tiempo más ke nada.
Habré cargado demasiado las expectativas el año anterior? Seguramente.
Y sin embargo estoy cometiendo el mismo error otra vez. Ahora estoy poniendo demasiadas expectativas en el año nuevo. La naturaleza humana es extraña...

2 comentarios:

  1. Me parece que estás siendo medio injusta con vos misma porque en este año existieron muchos momentos en los que te sentiste bien, feliz y contenta.
    Tal vez, como bien decís, tus expectativas eran tan altas que no pudiste capitalizar esos momentos porque esperabas más pero si mirás hacia atrás vas a ver que, más allá de buenas noticias, este 2004 te trajo muchos momentos plenos.
    Hacé rewind y recordá, volvé a pasar por el corazón, acordate de todo chiqui, de todo.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Sé ke soy injusta. Sé ke me PASARON cosas lindas. Lo ke me pasa es ke estoy enojada conmigo misma porke sé ke no hice el esfuerzo suficiente ke se necesitaba para lograr ciertas metas ke me había autoimpuesto al empezar este año. Aparte siempre me pasa lo mismo para fin de año: primero en noviembre con el tema de mi cumpleaños, porke siento ke es un año más ke se me va; y luego con las fiestas cuando no puedo disfrutarlas porke no les encuentro el sentido sin chicos.
    Ya se me va a pasar.
    Te kiero muchísimo.

    ResponderEliminar