lunes, 31 de enero de 2005

Perdida en el espacio

A veces realmente creo ke no soy normal.



Ayer por ejemplo me senté a ver una repetición de la final del abierto de Australia y en menos de 5 minutos yo era el fiambre de un sándwich con Hewitt y Safin.



-"No sabía ke te interesaba el tenis"

(No, ké me va a interesar. Me chupa un huevo el tenis)

-"Recién ahora me está gustando, me contagiaron las chicas".



-"Viste dónde picó esa pelota?"

(Cuál pelota????)

-"Sep... ví".



Y situaciones como ésta, varias a lo largo del día.



Se puede morir de imaginación?

4 comentarios:

  1. Te estaremos llevando por mal camino ?

    ResponderEliminar
  2. En ké sentido lo decís? Mirá ke yo de tenis nada... el tema era el sandwichito...

    ResponderEliminar
  3. No hay vuelta loco.. me hacen cagar de la risa!!

    ResponderEliminar