sábado, 5 de marzo de 2005

Dos pekeñísimas observaciones

A la güan:

impostor, ra.
(Del lat. impostor, -ōris).
1. adj. Que atribuye falsamente a alguien algo. U. m. c. s.
2. adj. Que finge o engaña con apariencia de verdad. U. m. c. s.
3. m. y f. Suplantador, persona que se hace pasar por quien no es.


(Adoro ser una impostora de mí misma)


A la chu:

Yo - Vos sos demasiado inteligente para mí.
Roberto (cara de satisfacción) - ... (silencio)
Yo - No, en serio te digo: la verdad ke no sé cómo podés estar conmigo...
Roberto (cara de orgasmo mental) - ... (más silencio. Pueden escucharse los grillos a lo lejos)

Decido dar 5 minutos de tregua, al cabo de los cuales me fastidio y sentencio:

Yo - Vos te das cuenta, no? Yo te digo esa sarta de boludeces y vos te las agarrás y te abrazás a ellas como si fueran ciertas.
Roberto - ????
Yo - Es ke deberías haberme dicho ke no tengo porké decir esas cosas... La verdad? Lo ocurrido anteriormente demuestra lo poco inteligente ke sos...
Roberto - ????
Yo (salida triunfante, música de llave ke abrió el arcón de la felicidad en Domingos para la juventud)

Eso es ser mala posta.

4 comentarios:

  1. Qué querés que te diga Anshi darling??
    Hace rato que el infierno es todo mío... Bah! Digamos que tengo mi habitación de luxe con baño en suite aguardando mi llegada.
    Y sí, soy mala y me gusta serlo. MMMMMMBUEJEJEJE (diría el Gran Neurus)
    Debo admitir que A la Chú fue "fantastique". Inmejorable.
    Adoré la canción de Feliz Domingo como soundtrack de la escena! UN HAAAAAAAAARRRRRRRMOSORRR!
    Saludos y Reverencias

    ResponderEliminar
  2. Los grillos acompañando el silencio de Roberto denotan dos cosas, primero que él considera que las mentiras que le decis son ciertas, y por otro lado, que no conoce lo que se debe contestar automáticamente cuando la otra persona se tira abajo.

    Te recomendaria que no sólo dejes el despertador de su lado sino que le busques algun manual ilustrado sobre lo que debe contestar a una mujer para que ésta no se vaya en viaje a Bariloche con otro contingente.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaj "con otro contingente"

    Ayer hablamos sobre esa situación en particular y me dijo ke no puede responder nada cuando le tiendo esas trampas boludas XD

    ResponderEliminar