domingo, 5 de diciembre de 2004

Mala señal



Hace un par de días hablábamos con mi mamá de cuántas cosas creíamos ke no podían empeorar más de lo ke habían empeorado en los últimos años:
Yo - Mami, te acordás cuando decíamos ke no teníamos ke tener miedo de lo ke pudiera pasar porke de todas maneras las cosas no podían ponerse peor de lo ke estaban?
Ella - Sí, claro ke me acuerdo! Y fijate lo ekivocadas ke estábamos, todo desde ese momento a esta parte ha empeorado y de una manera absurda.
Yo - Tenés razón... todo se ha puesto peor de una manera casi bizarra.
Ella - Ajá.
Yo (levantando los brazos al cielo) - Dame una señal Diosito, acaso todo va a seguir empeorando? O podemos respirar un poco trankilas?
Acto seguido, se escucha ruido de puerta, entra mi viejo del patio, descalzo, empuñando el secador con la mano izkierda cual lanza de Quijote, y sonándose la nariz con la mano derecha. Pero sonándose con el borde de la camisa ke llevaba puesta!
Miré a mi madre con ojos desesperados y ella se encogió de hombros en un gesto de resignación.
Eso me pasa por pedir señales al cielo. Ahora, ajo y agua.

1 comentario:

  1. En el mundillo del espectáculo hay un dicho que es el siguiente : "Siempre se puede estar peor" y funciona como una clásica Ley de Murphy.
    El tema es estar prevenido y, al menos en tu caso, bajar los bracitos y no pedirle nada al Barba porque mirá con las cosas que te encontrás después !!.

    Besossssss

    ResponderEliminar