
Hace un par de días hablábamos con mi mamá de cuántas cosas creíamos ke no podían empeorar más de lo ke habían empeorado en los últimos años:
Yo - Mami, te acordás cuando decíamos ke no teníamos ke tener miedo de lo ke pudiera pasar porke de todas maneras las cosas no podían ponerse peor de lo ke estaban?
Ella - Sí, claro ke me acuerdo! Y fijate lo ekivocadas ke estábamos, todo desde ese momento a esta parte ha empeorado y de una manera absurda.
Yo - Tenés razón... todo se ha puesto peor de una manera casi bizarra.
Ella - Ajá.
Yo (levantando los brazos al cielo) - Dame una señal Diosito, acaso todo va a seguir empeorando? O podemos respirar un poco trankilas?
Acto seguido, se escucha ruido de puerta, entra mi viejo del patio, descalzo, empuñando el secador con la mano izkierda cual lanza de Quijote, y sonándose la nariz con la mano derecha. Pero sonándose con el borde de la camisa ke llevaba puesta!
Miré a mi madre con ojos desesperados y ella se encogió de hombros en un gesto de resignación.
Eso me pasa por pedir señales al cielo. Ahora, ajo y agua.
En el mundillo del espectáculo hay un dicho que es el siguiente : "Siempre se puede estar peor" y funciona como una clásica Ley de Murphy.
ResponderEliminarEl tema es estar prevenido y, al menos en tu caso, bajar los bracitos y no pedirle nada al Barba porque mirá con las cosas que te encontrás después !!.
Besossssss