martes, 21 de diciembre de 2004

"Por favor...!"



Diálogo de ayer por la tarde:

Madre - A tu padre lo acusaron en el supermercado de haberse robado no sé ke cosa.
Hija, pensando - (Heeeere we go...) ...
Madre - Lo hicieron desnudar y todo, ahora se fué a hacer la denuncia.
Hija, pensando - (Adónde habrá una yilé?) Está bien, no pueden obligarlo a desnudarse.
Madre - Callate ke ahí viene, hacete la ke no sabés nada a ver ke te dice.
Hija - Pffff...
Padre, entrando - Uuuh vino mi nena!
Padre habla un par de cosas ke nada tienen ke ver con el tema, y al concluir dice: "... Y ahora encima no sé si no FUÍ preso"
Hija, con cara de sorprendida sobreactuada - Cómo FUISTE preso? Estuviste preso vos?? Cuándo?
Padre - Ahora: no sé si no me vienen a buscar, mirá...
Hija, no pudiéndolo creer - Pero cómo? Si fuiste preso no estarías acá, ké estas diciendo? Ké hiciste???
Padre - Me peleé con una negra.
Hija, con cara de sorprendida, esta vez, real - En dónde??
Padre - En la comisaría.
Madre - En donde?????
Hija, con los ojos como el dos de oro - Te peleaste en la comisaría? Pero vos sos idiota o ké?
Padre - Bueno, ke kerés ke haga, me puse a putear ahí, los puteé a todos porke no me kerían dar una copia de la denuncia ke hice.
Hija, haciéndose la ke recién cae en la cuenta de - Te peleaste con una negra POLICÍA???
Padre - Sí, con ke negra va a ser...
Madre, sentándose, mira a hija con cara de resignación.
Hija, conteniendo el aire y haciéndose la salame - Y me kerés decir para ké fuiste a la comisaría, para hacer una denuncia de KÉ?
Padre, extiende papel con denuncia.
Hija lee. Luego dice - Y todo esto es cierto?
Padre, convencido y resuelto - No, algunas cosas me las inventé.
Madre e hija mirando suplicantes al cielo.
Hija - Y porké te peleaste con la policía?
Padre - Porke no kería darme copia de la denuncia, aparte los acusé de trabajar con la cometa del supermercado... Al final me dió el original, me decía: "Vayasé abuelo, vayasé". Yo le dije: "Yo no soy tu abuelo, negra de mierda" Y me fuí puteando a todos los policías, y nadie me paró ni me dijo nada.
Hija - Bueno, ahora haceme el favor, dejame pasar las fiestas en paz... Como si no tuviéramos problemas, vos vas y te buscás más.
Padre - Ah nooo, andá preparándote porke mañana me voy con una pancarta a la puerta del supermercado y hasta ke no venga canal 6 a entrevistarme no vuelvo, así ke me vas a tener ke ver por la tele.
Hija, apretándose los cachetes con ambas manos y mirando otra vez al cielo como si estuviese atravesando por un dolor físico insoportable - Por favor...!

5 comentarios:

  1. Ni bien vi a puss in boots empecé a reírme, sin siquiera leer ni media palabra. Encendí Marlborito y en cuanto llegué al "Heeeeeeeere we go" me atraganté con la risa y el humete me salió por la nariz (onda Ico, el caballito valiente).
    Poco puedo aportar al suceso porque ya es desopilante en sí mismo asi que solo puedo ofrecerte mi bunker en caso de que necesites asilo político ( o alllgo así).

    ResponderEliminar
  2. Se agradece el ofrecimiento, pero no puedo esconderme de mi vida. Por más búnker ke sea, las cosas sin remedio de mi vida van a seguir existiendo.
    Gracias, my darling, al menos tengo amigos como vos ke disfrutan de mi vision-grotesc del asunto.
    Y no olvidemos ke "todo puede empeorar" (o alllgo así)

    ResponderEliminar
  3. Sabés ké, Hilito?
    Si yo pondría cámaras en los espacios por los ke me muevo y haría de mi vida un reality, los críticos dirían ke "todo está armado". No te parece?
    Eso sí, me llenaría de guita.

    ResponderEliminar
  4. Mira Chiqui, creo que llegó el momento en que comencemos a pensar seriamente en sacar algún rédito económico de estas "vicisitudes" (Chona's dixit) familiares que nos ha tocado en suerte.
    No puede ser que las tengamos que padecer en forma gratuita, que nos dejen un cobre al menos.
    Imaginate un reality mixto, con nuestras vidas entrelazadas en un mismo programa ? Quién nos para ? Tenemos que sentarnos en la recepción de Pol-Ka, yo se lo que te digo !!! El chueco, cuando vea el filón comercial y económico que tiene todo esto nos va a recibir con alfombra roja y cafecito express.

    ResponderEliminar
  5. Sabés ke cuando estaba escribiendo el mensaje anterior pensé: "debería ser en simultáneo el reality, porke a ella tb le pasan este tipo de cosas".
    Al menos aunke el chueco no nos dé bolilla deberíamos ponernos a escribir... Mirá lo ke le pasó a Juana.;)

    ResponderEliminar