domingo, 5 de julio de 2009

Momento No-Zen V

Compañera de trabajo que no me simpatiza exactamente - ¿Te enojás si te digo algo???
Yo - Qué. (los que me conocen saben que este "qué" es un cordial "no")
Compañera de trabajo que no me simpatiza exactamente - Estás más gordita vos.
Yo - (cri cri)
Compañera de trabajo que no me simpatiza exactamente - ...pero te queda bien, eeeh!!
Yo - (cri cri)



A los 10 minutos:

Compañera de trabajo que no me simpatiza exactamente - ¿Te pasa algo hoy? No te veo bien...
Yo - No.

Como mucho después de los 30 años, las personas deberían saber que ninguna pregunta a la que le debés anteponer "¿Te enojás si te digo algo???" debería SIQUIERA ser formulada.

4 comentarios:

  1. La próxima vez respondele que sí, que te enojas y divertite mirando la cara que pone, total si no te habla más no creo que signifique una enorme pena para vos :D

    ResponderEliminar
  2. "te lo digo por tu bien", "a mi me duele más que a vos", "no quisiera parecer entrometida...", "espero que no te moleste", "te lo digo sabiendo que no te vas a molestar"...
    y algunas guachadas más detrás de donde se esconden reptiles ponzoñosos, "buscando nuestro bien".
    ahora, Ud ya sabe por qué brad Pitt no la ha estado llamando, son esos kilitos.
    ...y encima se encula!, nada le viene bien?
    ohmmmmmmmmmmmmmmmmm....

    ResponderEliminar
  3. —Es porque trago mucha leche.


    No te habla más. Y de ahí te vas a almorzar con Eugenia de Chikoff.

    ResponderEliminar
  4. Creo que la próxima vez voy a mutar en Maria Elena Fuseneco, jejeje...

    ResponderEliminar