miércoles, 15 de julio de 2009

La gente... (Oh...! The humanity...!) III

Les cuento una de la gente que me hizo mucha gracia y me cayó simpática:

Una o dos veces por semana me toca estar en la empresa atendiendo personal o telefónicamente a los posibles asociados para asesorarlos.
El número al que deben llamar para que yo los atienda figura en la cartilla del socio como "Información general" por eso, atiendo muchos llamados de gente que tiene alguna duda sobre el funcionamiento de la empresa o que precisa algún turno y los derivo a la parte de clínica.

Esto pasó ayer por la tarde:

RIIIING!!
Yo - Bobina Servicios buenas tardesss...
Sra.- Hola, mirá... yo tengo una duda...
Yo - Si? Digamé.
Sra.- Digo, con todo esto de la gripe A...
Yo - Sí.
Sra.- Ud. sabe si los síntomas empiezan de golpe? Quiero decir, si la fiebre te sube mucho mucho así como así y te empieza a doler todo el cuerpo? Porque estoy re-asustada! Y no me estuve sintiendo bien y... la fiebre: tiene que subirme de rompe y raje a 39???? Digo así, de la nada??????
Yo - Sra., mire, creo que si..., pero yo no soy médico, porqué mejor no llama al número de médico a domicilio? Allí la persona que la atiende es médico y él va a saber decirle mejor que yo...
Sra.- Si, yo iba a llamar al médico a domicilio, pero es que el otro día llamé a este número y la chica que me atendió me atendió TAN BIEN!! que me dió tanto gusto que por eso volví a llamar acá, jajajaj, es que me atendieron tan, tan bien...!

(Yo, entre mí: si Sra., seguramente que la atendieron bien, pero este número si bien figura en la cartilla del asociado como "Información general", de más está explicar que se refiere a información general de los servicios de la empresa, no? Yo no sé nada del tema de la gripe A o a qué hora pasa el basurero por su cuadra, o qué día pasan la repetición de Grey´s Anatomy por canal Sony (esto es mentira pero viene al caso), o cuántos huevos debería poner en relación a la cantidad de leche para que el flan le salga 10 puntos, siii???)

Yo - No hay problema Sra., muchas gracias... Quiere que le derive la llamada a la central de médicos a domicilio?
Sra.- Si me hacés el favor... jijiji (algo contrariada)
Yo - Como no Sra., por favor no me corte...



Oh...! The humanity...!

2 comentarios:

  1. Evidentemente naciste para que la gente te recuerde como alguien profundamente encantador (listo, ya hice la buena acción de la semana, ahora voy a enroscarme en la guía de mi Santa Rita para dormir en paz)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, pero, no sé si ese día la atendí yo, entendés? si sólo estoy ahí una o dos veces a la semana!

    Igual sabía que te ibas a enroscar con eso! ajjajaja

    ResponderEliminar