lunes, 6 de abril de 2009

Saben de qué me acordé...?

...de una noche en la que había pedido tanto pero tanto tanto verlo a mi viejo aunque sea una vez más, y cuando me pude dormir soñé (o no?) que venía a mi casa como una aparición, así como con rayitos de sol saliéndole del cuerpo (como si pudiera ver su aura, blanca, brillante y como lechosa); y con los pelos volados como las modelos de las propagandas, viste? que le ponen el ventilador de frente... y mi viejo estaba rejuvenecido y muy repuesto comparado con sus últimos años. No me hablaba pero me transmitía las cosas así, como telepáticamente, y tenía una sonrisa enoooorme y en sus ojos una paz y como una sabiduría ancestral; y yo le preguntaba si de verdad había otra vida y si lo iba a volver a ver y él se reía como diciendo "mirá lo que vas a preguntar" y me decía (telepáticamente) que ahora tenía que salir rajando a lo de mi hermano (que vive en Córdoba) porque él también lo necesitaba.

Qué bueno pero qué bueno que estuvo.
(Me desperté emocionada y feliz)

6 comentarios:

  1. pero que buen sueño!, que suerte (y tenacidad)que tuvo.

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo es soñar con las personas que amamos y ya no están a nuestro lado! y qué lindo es verlos bien en ese sueño, te deja una sensación reparadora, calma, de mucha paz.
    Me alegro por vos, Ang!

    ResponderEliminar
  3. No saben lo bueno que estuvo y la sensación al despertarme...

    Maktub, obviamente mientras escribía no dejaba de pensar en vos y en tu mamá (you know).

    Besos a ambos. =)

    ResponderEliminar
  4. Es muuuuy fuerte eso.

    Parece bueno, pero me da un poco de miedo.

    Baccio.

    ResponderEliminar
  5. Sisi, lo quie quieras.

    Pero si me dice "vení que te muestro que lindo es todo por acá"... se transforma en una pesadilla.

    ResponderEliminar