miércoles, 29 de abril de 2009

29 de abril


Qué les puedo decir en el día de hoy que ya no les haya dicho, que son mi vida? Lo saben.
Qué regalo puedo darles, algo que les guste mucho, o mi tiempo, o mi amor incondicional? Lo tienen. Día a día.
No pude saber aún, cómo se siente el amor por los hijos. Y es probable que peque, al decir que ningún humano ha logrado provocarme los sentimientos que me provocan los animales. Sé que peco y no me importa.
Desde los perros de la calle que veo todos los días mientras trabajo, pasando por El Flaco, que es el perro que adoptaron los chicos de la veterinaria pegada a mi trabajo, hasta la perra que el otro día conocí en el cementerio, que duerme ahí, debajo del nicho del dueño fallecido hace años, y no se mueve de ahí, y los sepultureros le llevan agua y comida; hasta mis propias mascotas, mis gatos Leo, Peke y Boni, y también Flor.
Los amo como nunca he amado a otros seres, con el amor más dulce e incondicional que se pueda sentir.

Feliz día, amiguitos.

2 comentarios: